Zen Pinball 2, que os parecen las mejoras en las tablas?

Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Zen Pinball 2 ya esta en el store. Si ya teniais tablas de los anteriores juegos (Marvel Pinball y Zen Pinball) , son gratuitas y el juego tambien.

Me gustaria saber que os parecen las mejoras en las tablas. Y si alguien quiere el trofeo de puntuacion de amigos ( creo que se llama asi) , si me quiere agregar yo ya lo tengo y enseguida saltaria.

La tabla de Plantas contra Zombis no esta mal. Supongo que iran sacando mas tablas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa... Alguien sabe si hay alguna guia ??
 
Última edición:

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
hola guia no estoy seguro, pero mira en guia de trofeos y los de las mejoras tan solo se notan en efectos de sonido, porque los fallos de jugavilidad y precision (tu das al boton y hay retardo con respecto al flipper y por supuesto pierdes bola) y los trofeos son por mi parte de los juegos mas dificiles y estresantes. Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Si eres aficionado a los pinballs prueba el pinball arcade. Yo a la bolera de Magic jugaba en los recreativos y es igual...

Las hojas de ruta del juego hay veces que no los entiendo y como has dicho hay trofeos casi imposibles...
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Es mas real. Son pinballs reales. Yo cuando empece a jugar a la de magic me acorde de viejos tiempos cuando me pasaba las tardes jugando en una igual.
 
Superior