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- mayo 7, 2013
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Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, defendió en unas recientes declaraciones el nivel de violencia y crudeza que aparece en Grand Theft Auto V. Según explicó el ejecutivo, el título es duro porque está basado en un mundo ficticio de criminales y delincuentes, al igual que muchas obras cinematográficas y televisivas.
En palabras del propio Zelnick recogidas por Bloomberg: "Se trata de un entorno criminal, de un submundo turbio y es artístico. Y abrazo ese arte [...] Estamos hombro con hombro con otros grandes estrenos de cine y los principales programas de televisión que exploran un universo similar. Así que sí, este es un universo duro porque es un mundo criminal".
En la misma entrevista, Zelnick asegura que GTA V es un título que ofrece muchas horas de juego y que no todo se reduce a poder matar prostitutas, una de las cuestiones que más polémica y comentarios ha generado desde hace años. La inclusión de la primera persona en la versión de PS4 y One del título permite, además, visualizar las escenas sexuales de forma más directa, algo que también ha generado comentarios negativos por parte de varias asociaciones.
Otra cuestión polémica es la inclusión de un hacha como arma, que también se traduce en secuencias de extrema violencia en el título. Zelnick zanja así el tema: "Hay cientos de horas de juego. La gente está enganchada a Grand Theft Auto Online desde hace un año y hay un montón de posibilidades. Es un entorno emocionante. ¿Puede ser duro? Totalmente".
En palabras del propio Zelnick recogidas por Bloomberg: "Se trata de un entorno criminal, de un submundo turbio y es artístico. Y abrazo ese arte [...] Estamos hombro con hombro con otros grandes estrenos de cine y los principales programas de televisión que exploran un universo similar. Así que sí, este es un universo duro porque es un mundo criminal".
En la misma entrevista, Zelnick asegura que GTA V es un título que ofrece muchas horas de juego y que no todo se reduce a poder matar prostitutas, una de las cuestiones que más polémica y comentarios ha generado desde hace años. La inclusión de la primera persona en la versión de PS4 y One del título permite, además, visualizar las escenas sexuales de forma más directa, algo que también ha generado comentarios negativos por parte de varias asociaciones.
Otra cuestión polémica es la inclusión de un hacha como arma, que también se traduce en secuencias de extrema violencia en el título. Zelnick zanja así el tema: "Hay cientos de horas de juego. La gente está enganchada a Grand Theft Auto Online desde hace un año y hay un montón de posibilidades. Es un entorno emocionante. ¿Puede ser duro? Totalmente".