Zelnick asegura que GTA V es duro porque retrata un mundo criminal

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, defendió en unas recientes declaraciones el nivel de violencia y crudeza que aparece en Grand Theft Auto V. Según explicó el ejecutivo, el título es duro porque está basado en un mundo ficticio de criminales y delincuentes, al igual que muchas obras cinematográficas y televisivas.



En palabras del propio Zelnick recogidas por Bloomberg: "Se trata de un entorno criminal, de un submundo turbio y es artístico. Y abrazo ese arte [...] Estamos hombro con hombro con otros grandes estrenos de cine y los principales programas de televisión que exploran un universo similar. Así que sí, este es un universo duro porque es un mundo criminal".

En la misma entrevista, Zelnick asegura que GTA V es un título que ofrece muchas horas de juego y que no todo se reduce a poder matar prostitutas, una de las cuestiones que más polémica y comentarios ha generado desde hace años. La inclusión de la primera persona en la versión de PS4 y One del título permite, además, visualizar las escenas sexuales de forma más directa, algo que también ha generado comentarios negativos por parte de varias asociaciones.

Otra cuestión polémica es la inclusión de un hacha como arma, que también se traduce en secuencias de extrema violencia en el título. Zelnick zanja así el tema: "Hay cientos de horas de juego. La gente está enganchada a Grand Theft Auto Online desde hace un año y hay un montón de posibilidades. Es un entorno emocionante. ¿Puede ser duro? Totalmente".
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Mundo criminal es lo que retratan GTA III, Vice City y San Andreas, este GTA V se queda en un quiero y no puedo donde la historia fuerza esa criminalidad. Que la gente empieza a hablar de GTA V como si no hubiera antes al menos 6 GTA con una temática igual o peor
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Bueno, el juego viene marcado con 18 xD, creo que todo el mundo sabe a estas alturas lo que es un GTA, "ya sabias a lo que venias" . Rockstar keep it real!!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Para eso están los códigos PEGI, de hecho en una ocasión me encontraba en un GAME de Madrid cuando un crio que no tendría ni 14 años venia con su madre preguntando por el GTA para regalarle al crio, el empleado de GAME le advirtió de que ese juego tenia un PEGI 18 y que no se lo recomendaba que se lo comprase , que había muchas otras opciones que se encajasen a la edad que tenia su hijo, pero que él no podía negar vendérselo a la madre ya que ella era mayor de edad...
sabeís lo que respondió la madre?
- eso un juego , ya sabré yo lo que le tengo que comprar a mi hijo.
encima como indignada... pues después que no se vengan quejando que a veces son peores los padres que los hijos.
aparte del PEGI también tienes iconos detrás que te dices que el juego contiene lenguaje soez, violencia y demas
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
yaparte de todo eso, el control parental de la play, por si algún niño espabilado le pide prestao el juego a algún colega
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
La gente es una exagerada, con el 18 es suficiente, lo que pasa, que ni los padres, ni las tiendas, lo respetan
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Al igual que hay peliculas hechas para adultos tambien hay juegos hechos para adultos (la gran mayoria), que no los juegos por llamarse juegos son para niños... es mas, yo te diria que a dia de hoy las videoconsolas (quitando nintendo) están hechas para personas mayores de 18 años que son sus principales consumidores y tiene una edad media de 25 años..
 
Superior