Zelda: Breath of the Wild consigue el premio al juego del año

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
La 21ª edición de los premios Juego del Año de DICE ha contado con muy buenos candidatos, pero al final el juego de mundo abierto de Nintendo ha conseguido hacerse con la corona.

El 2017 ha sido un gran año para el mundo de los videojuegos. Además del lanzamiento de una nueva consola, la Nintendo Switch, hemos podido disfrutar de algunos de los mejores títulos de los últimos años. Desde juegos "indies" hasta grandes producciones, todos los jugadores han tenido alguna aventura de la que disfrutar.

Pero sin duda uno de los juegos más valorados del año pasado fue el último juego de la saga Zelda. Esta aventura de mundo abierto conquistó a los fans incondicionales de la saga, pero también a muchos que nunca se habían sumergido en el mundo de Hyrule.

Ahora, la crítica también reconoce la valía de "Zelda: Breath of the Wild". El pasado 22 de Febrero, este título de Nintendo ganó el premio DICE al mejor juego del año, arrebatándole el puesto a otros como "Horizon: Zero Dawn" o "Cuphead".

Aparte de este premio, el más importante de los ofrecidos por la compañía, la aventura de Link también ha conseguido otros como "Mejor juego de aventuras del año" o "Mejor diseño de juego".

Con una valoración del 97% en Metacritics y un gran éxito entre los jugadores, "Zelda: Breath of the Wild" sin duda se trata de una de las mejores aventuras de mundo abierto que hemos podido disfrutar últimamente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior