Youtubers Life OMG Edition ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Raiser Games y U-Play Online han anunciado que Youtubers Life OMG Edition ya se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El simulador de vida celebra el millón de copias vendidas con actualizaciones respecto a la versión original. Los jugadores de PC y dispositivos móviles disfrutarán gratuitamente de estas novedades a través de un parche adicional.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el que podrás ver cortos fragmentos de las principales características del título. que te permitirá administrar tus propios canales de música, cocina y videojuegos. Aquí te dejamos el vídeo:



Empieza tu nueva vida en casa de tus padres y gana tus primeros suscriptores, visualizaciones y me gustas. Pronto, encontrarás el camino a la fama y la fortuna como influencer de éxito. Conoce youtubers famosos, disfruta de las fiestas más locas, comparte tus experiencias en las redes sociales y aplaca a tus haters. Monetiza tu contenido, firma contratos con las networks más poderosas y personaliza tu hogar con el equipo más avanzado. ¡Crece hasta conseguir tu propia mansión en el espacio!

- Conviértete en el gamer famoso en tu canal de videojuegos.

Graba gameplays, primeras impresiones, speedruns, walkthroughs… ¡Colecciona todas las consolas, disfruta de tus juegos favoritos e incluso desarrolla tus propios videojuegos!

- Crea tus propias canciones en tu canal de música.

Elige entre 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales para tocar. ¡Publica versiones, lecciones o duetos, compone las canciones más pegadizas y da conciertos en vivo!

- Cocina las recetas más deliciosas en tu canal de cocina.

Crea nuevos y exóticos platos de diferentes gastronomías. Sube tutoriales, consejos y recetas con tus colegas, conviértete en un chef experimentado… ¡Y abre tu propio restaurante!

Tanto los jugadores actuales de Youtubers Life como los nuevos usuarios disfrutarán de cambios en la fórmula original que ofrecen una experiencia más inmersiva y dinámica en su camino hacia el estrellato, empezando por una interfaz diseñada especialmente para consolas.

Los jugadores se encontrarán con interacciones en redes sociales más realistas, nuevos NPCs con misiones adicionales y vínculos más profundos y cercanos con sus suscriptores. Las relaciones con los colaboradores y las networks serán más estrechas que nunca, mientras que el refinado sistema de tareas ayudará a los youtubers a mantenerse al tanto de todos los sucesos.



Youtubers Life OMG ya está disponible para PS4, Xbox One y Switch.

¿Qué te parece la propuesta de este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior