Youtubers Life OMG Edition llegará a la PS4 en Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Raiser Games ha anunciado que Youtubers Life, simulador de vida en el que puedes meterte en la piel de un famoso Youtuber, llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de Noviembre con una nueva y más completa versión. La OMG Edition celebra el millón de copias con novedades respecto al juego original, las cuales también podrán ser disfrutadas por los usuarios de móviles y PC mediante el lanzamiento de un parche de actualización gratuito.

Youtubers Life se trata del simulador de vida definitivo en el que puedes convertirte en el youtuber más visto del planeta. Dentro del juego podrás crear tus propios vídeos, aumentar tu cantidad de suscriptores, atender eventos exclusivos, interactuar con aficionados y muchas más actividades que te permitan hacer crecer tu propio canal. Aquí te dejamos su tráiler:



Empieza tu emocionante nueva vida como un exitoso youtuber y gana tus primeros suscriptores, visualizaciones y pulgares arriba. Poco a poco irás encontrando tu camino hacia la fama y la fortuna como el influencer más popular de todos. Conoce youtubers famosos, disfruta de las fiestas más exclusivas y comparte tus experiencias en tus redes sociales, característica que se ha mejorado considerablemente en esta OMG Edition.

Graba gameplays, primeras impresiones, speedruns, walkthroughs y todo tipo de contenidos en tu canal dedicado a los videojuegos, hazte con todas las consolas y disfruta de tus juegos favoritos e incluso desarrolla tus propios videojuegos, mientras también creas tus propias canciones en tu canal de música, en el que serás capaz de publicar duetos, covers, videoclips de canciones que podrás componer con más de 30 instrumentos diferentes.

Tampoco debes dejar de lado tu canal de cocina, en el que podrás crear nuevos y exóticos platillos de diferentes gastronomías de mundo. Sube tutoriales, consejos y recetas junto a tus colegas, para así convertirte en un experimentado y reconocido chef, que sea capaz de poner en pie su propio restaurante.

Por último, te contamos que las novedades de esta nueva versión incluyen nuevos NPCs con misione adicionales y vínculos más profundos y cercanos con los suscriptores. A su vez, las relaciones con los colaboradores y las redes serán más estrechas que nunca, mientras que el refinado sistema de tareas ayudará a los youtubers a mantenerse al tanto de todos los sucesos.



Youtubers Life OMG Edition estará disponible para PS4, Xbox One y Switch desde el 14 de Noviembre de este año.

¿Qué te parece esta propuesta de simulación?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior