"Yoshinori Kitase es un mal productor de Final Fantasy", según Sakaguchi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con todos los años de carrera que lleva la franquicia Final Fantasy, cosechando grandes éxitos (y en ocasiones, no tantos éxitos precisamente), es normal que tras sus juegos haya grandes mentes. Y aunque los grandes pensadores suelen opinar igual, también es lógico que haya ciertas opinones negativas sobre otros... como parece que es el caso de Hironobu Sakaguchi, que ha dejado caer que opina que Yoshinori Kitase no es un buen productor para la serie.


El trasfondo del asunto es complicado... o turbio. Turbio como una copa de vino agitada. Resulta que Sakaguchi estaba en medio de un streaming relacionado con la franquicia en el que, por un motivo que nosotros ahora mismo desconocemos, había botellas y copas de vino de por medio. A medida que fue avanzando la conversación y las botellas se iban vaciando, es de suponer que Sakaguchi se dejase llevar por el momento y expresara tan abiertamente su opinión sobre Kitase.

No todo puede ser siempre un bonito cuento con productos de tantísimo peso como los que tenemos entre manos, por lo visto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Jajajaja. Sin pelos en la lengua, cómo tiene que ser. A mi no me desagradó tanto la saga XIII, aunque me falta por jugar el Ligthning Returns.
Pero está claro que se distanció mucho de la saga principal, aunque no por ello deba ser malo.

P.D: Las copas (su contenido más bien) son el demonio.

Salu2!
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
También me añado a la lista, de acuerdo con sus opiniones y aún no compro el Returns.
P.D: "Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad XD"
 
Superior