Yo soy......Yo soy....Pero esto qué es?

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Visitando diferentes páginas dedicadas al mundo de los videojuegos, por lo general podemos encontrar el típico comentario de "Yo soy SONYERS" o "Yo soy X-Boxers" :coolface: , me asalta la duda.
El alma de esta industria no son los videojuegos, independientemente de la plataforma a utilizar en ese momento. En sus orígenes, las "consolas" no existian, pero si ordenadores con pantallas de fosforo verde y algunos "kas" de memoria, y los juegos o escribias el codigo o los cargabas con un magnetofon y una cinta de cassete.

Se esta transformando para el usuario en un campo de juego, donde sus sentimientos estan por encima de "Obras de ARTE", para adorar a la plataforma.

El resumen que se saca para todos los "Yo SOY" , es tu lo que eres por las buenas es un usuario, que disfruta con los magníficos juegos. Pero por las malas eres un "T.... ... C..." que te crees que tienes una participación de esta o aquella compañía, la defiendes con toda tu alma y estas tan CIEGO que no puedes apreciar las "maravillas" que tienen tanto una como otra compañia. Ya que el tiempo de las plataformas es limitado, pero el de las obras de arte es para siempre.

¿Estan las consolas/plataformas por encima de los juegos (en muchos casos auténticas OBRAS DE ARTE)?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ya tengo suficiente filosofia en la universidad como para que encima me venga tmabien en el foro de videojuegos al que suelo venir xD

Pero el caso es que siempre hay particiones, en la politica eres facha o rojo, en las consolas xboxer o sonyer en la religion o unos o de otros, el ser humano tiene la mania hacer particiones y si encima estas estan regadas de ignorancia como suele ser el caso de fe ciega pues peor

No lo podemos arreglar, a menos que nos dediquemos a volver a todo el mundo inteligente y con criterio propio no creo que tenga arreglo y siempre habrá algun capullin que seria capaz de matar por su xbox o ps3, cuando ambas consolas ya han visto sus pros y contras de sobra y hoy en dia quien quiera elegir entre una o la otra ya sabe perfectamente cual le vendra mejor para sus gustos
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@murray903 dijo:
Ya tengo suficiente filosofia en la universidad como para que encima me venga tmabien en el foro de videojuegos al que suelo venir xD

Pero el caso es que siempre hay particiones, en la politica eres facha o rojo, en las consolas xboxer o sonyer en la religion o unos o de otros, el ser humano tiene la mania hacer particiones y si encima estas estan regadas de ignorancia como suele ser el caso de fe ciega pues peor

No lo podemos arreglar, a menos que nos dediquemos a volver a todo el mundo inteligente y con criterio propio no creo que tenga arreglo y siempre habrá algun capullin que seria capaz de matar por su xbox o ps3, cuando ambas consolas ya han visto sus pros y contras de sobra y hoy en dia quien quiera elegir entre una o la otra ya sabe perfectamente cual le vendra mejor para sus gustos
dios mi profesor de filosofia esta loco ya nos ha planteado si creeomos o no y el porque de todo y siempre saca cosas para que nunca tengamos razón, si alguien me puede ayudar hacerle la "puñeta" con temas que se le puedan escapar, el tiene 2 carreras de filosofia y se considera filosofo (todo el mundo lo llama "el filosofo") y si me indicais algun tema para pincharle un poco me gustaria, encima que nos pone examenes de 4 temas y encima no los corrige si ven que hay algun fallo menor el muy ****** :coolface:

Un saludo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Peor es el fanatismo en el futbol, todos tenemos un equipo y lo defendemos a muerte. Nadie se queja, es algo que necesitamos.

¿Porque no va a existir eso en las consolas o videojuegos? Cada cual prefiere una cosa y no esta mal debatir sobre juegos y/o consolas.

Es cuestion de preferencias, unos prefieren una cosa otros otra, a la mayoria no le queda mas remedio que elegir una sola opcion porque no le llega la pela y si le atacan por su decision es normal que se defienda.


¿De verdad quereis que desaparezcan las rivalidades en este mundillo? Con lo que mola trollear y ser trolleado. xD

 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
yo soy de PlayStation, pero el Mrio Kart de la wii y N64 son dos juegazos que me gustaron y sigo pensando que son muy buenos. Al igual que el Forza de la Xbox y el TDU1, que está mejor en la XBOX360 que en PS2
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@djzxc23 dijo:
@murray903 dijo:

dios mi profesor de filosofia esta loco ya nos ha planteado si creeomos o no y el porque de todo y siempre saca cosas para que nunca tengamos razón, si alguien me puede ayudar hacerle la "puñeta" con temas que se le puedan escapar, el tiene 2 carreras de filosofia y se considera filosofo (todo el mundo lo llama "el filosofo") y si me indicais algun tema para pincharle un poco me gustaria, encima que nos pone examenes de 4 temas y encima no los corrige si ven que hay algun fallo menor el muy ****** :coolface:

Un saludo
Lo mejor en Filosofia es desvariar, a mi en los examenes me funcionava, porque ademas la profesora no le gustava copias calcadas de los libros ( decia que era paja pa burros), asi sacaba muy buenas notas, pero desvariando XDDDD

:hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La verdad es que yo no soy nada (ni de la mutua, jejeje...SOY!!!), pero como siempre he tenido Playstation, pues me he quedado con Sony, aunque si tuviera pasta, tendría todas las consolas para poder probar todos los juegos, pero amigo, no soy rico...que lástima!, con lo que me molaría, jejeje.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Viciaoooooo XD dijo:
Visitando diferentes páginas dedicadas al mundo de los videojuegos, por lo general podemos encontrar el típico comentario de "Yo soy SONYERS" o "Yo soy X-Boxers" :coolface: , me asalta la duda.
El alma de esta industria no son los videojuegos, independientemente de la plataforma a utilizar en ese momento. En sus orígenes, las "consolas" no existian, pero si ordenadores con pantallas de fosforo verde y algunos "kas" de memoria, y los juegos o escribias el codigo o los cargabas con un magnetofon y una cinta de cassete.

Se esta transformando para el usuario en un campo de juego, donde sus sentimientos estan por encima de "Obras de ARTE", para adorar a la plataforma.

El resumen que se saca para todos los "Yo SOY" , es tu lo que eres por las buenas es un usuario, que disfruta con los magníficos juegos. Pero por las malas eres un "T.... ... C..." que te crees que tienes una participación de esta o aquella compañía, la defiendes con toda tu alma y estas tan CIEGO que no puedes apreciar las "maravillas" que tienen tanto una como otra compañia. Ya que el tiempo de las plataformas es limitado, pero el de las obras de arte es para siempre.

¿Estan las consolas/plataformas por encima de los juegos (en muchos casos auténticas OBRAS DE ARTE)?

Es sociedad tío, pienso como tu, no soy fan de ninguna al igual que en ningún equipo de futbol; aprendo a disfrutar de cada partido sin importarme quién cojones gana, el mejor mete gol y la acción se asegura, de eso se trata el futbol, no de que venga el madrid y le pegue un repaso al barça o viceversa.

Como los juegos, si no son conocidos o no tienen el brutal hype de ahora, ya "no valen"... hay que buscar por uno mismo la calidad
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Opino lo mismo, me parece una estupidez decir "Yo es que soy Sonyer" o "Yo es que soy Xboxer".....muy bien yo a esas personas lo que les digo es "Tu eres bobo" porque te estas perdiendo una buena parte de los mejores juegos de esta generación por marcarte el culo a fuego con una marca que no te da nada, ni tan siquiera dan ya el beneficio de la fidelidad.

Pienso que lo mejor es tener las dos consolas y dejarse de chorradas, las dos consolas son prácticamente idénticas, las dos tienen cosas malas y cosas buenas.

Yo llevo años disfrutando de los juegazos de las dos y pienso seguir haciéndolo con la siguientes consolas si tienen exclusividades.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Muy interesantes los comentarios. Pero OJO, no se intenta criticar de que a una persona le guste más una plataforma que otra, O que por motivos económicos tenga que elegir la que le parece mejor, eso es muy RESPETABLE.
La pena son "los usuarios" que se graban a fuego el "Yo soy......." y en ese momento se ponen una venda en los ojos y todo lo demás es una basura, o critican juegos que ni siquiera son del mismo estilo (por criticar). En este mundillo se tiene que ir del blanco.............al negro. Seguro que muchos de vosotros apreciáis los estupendos juegos de la PS3 y sin ninguna duda los juegazos de Xbox, e incluso de PC ya que lo importante NO es la CONSOLA, sino los juegos (sea, de donde sean, de cualquier plataforma).
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tambien soy de playstation, pero SE APRECIAR los buenos juegos de la competencia, y siempre lo he hecho.por ejemplo me encantan los gears of war de xbox360,los zelda de nintendo...etc. y asi siempre. antiguamente mientras yo tenia en exclusiva los metal gear, final fantasy, crash bandicoot, resident evil... pues tambien habian juegos de otras consolas que me encantaban como los mario o metroid de nintendo.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Un tema interesante,pero para mi ironico,es lo mismo que el madrid y el barcelona,opiniones enfrentadas por defender algo que no le da de comer.
A cada uno le gusta algo,ya si es frenetico o no es problema de uno mismo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
amén

@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
Visitando diferentes páginas dedicadas al mundo de los videojuegos, por lo general podemos encontrar el típico comentario de "Yo soy SONYERS" o "Yo soy X-Boxers" :coolface: , me asalta la duda.
El alma de esta industria no son los videojuegos, independientemente de la plataforma a utilizar en ese momento. En sus orígenes, las "consolas" no existian, pero si ordenadores con pantallas de fosforo verde y algunos "kas" de memoria, y los juegos o escribias el codigo o los cargabas con un magnetofon y una cinta de cassete.

Se esta transformando para el usuario en un campo de juego, donde sus sentimientos estan por encima de "Obras de ARTE", para adorar a la plataforma.

El resumen que se saca para todos los "Yo SOY" , es tu lo que eres por las buenas es un usuario, que disfruta con los magníficos juegos. Pero por las malas eres un "T.... ... C..." que te crees que tienes una participación de esta o aquella compañía, la defiendes con toda tu alma y estas tan CIEGO que no puedes apreciar las "maravillas" que tienen tanto una como otra compañia. Ya que el tiempo de las plataformas es limitado, pero el de las obras de arte es para siempre.

¿Estan las consolas/plataformas por encima de los juegos (en muchos casos auténticas OBRAS DE ARTE)?
Nunca, ninguna plataforma estará por encima de una idea para un buen juego.
Pero la gente que defiende a ultranza cualquier cosa sin valorar o dejar que otra persona le cuente los puntos positivos o lo que puede sacar de otra plataforma o de otro juego o lo que sea...pues es que es una cuestión de inteligencia, eso como todo en la vida, la mente siempre abierta y dispuesta, luego cada uno saca sus conclusiones.
Yo lo he puesto en algún foro, qué pasa que Sony, Microsoft o pepito perez te paga para dar publicidad atacándo, porque yo puedo decir, compraté tal juego, a mi me encantó por esto, y esto y lo otro
Oye que cada uno puede hacer lo que quiera, pero criticar por criticar un juego por ser de una u otra consola...es limitado.
Yo viví el inicio de los PC´s, tuve y tengo un spectrum 48 k, pasé por un commodore 64 y varias consolas portátiles, no tuve consola (no portátil) hasta los 25 años...era de PC ( y lo sigo siendo)pero la PS2 me llamó y yo fui a por ella, y todavía la tengo, cuando compré la PS3 fue una decisión por catálogo y no pago de online...luego la XBOX ha hecho un gran trabajo, ha avanzado un montón y yo mataría por tenerla también y poder jugar a juegos como Alan Wake, Mass Effect (1) porque el 2 ya lo tengo en la PS3, Gears of war y un largo etcétera....

En fin, que cada uno elija lo que quiera elegir..pero de ahi a criticar a otro usuario o juego por sistema porque no es de tu cuerda!! es ABSURDO. Yo disfrutaré de lo que vea con calidad, sea de quien sea... si puedo claro.
Saludos
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
bueno,la gente a sido a si siempre,se a cojido por costumbre estar de un lado o de otro,en medio pues no queda "guay".
Barça o madrid,PP o PSOE,burgern king o mcdonals, pro o fifa.carrefour o eroski XD XD.
Da igual el que,siempre habra gente que prefiera centrarse como borrico en una cosa,borrico porque sacan competitividad hasta en los videojuegos,cuando es algo que es para disfrutar,te puede gustar mas en diseño o prestaciones una o otra,pero vamos yo lo tengo claro si hubiese pasta yo seria X-SONYER xdxd
 
Superior