Yakuza Kiwami 2 hará su aparición en occidente este año

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Siguiendo la reciente y exitosa moda de hacer llegar al mercado remasterizaciones o remakes de títulos lanzados en consolas de generaciones pasadas, SEGA tomó la decisión de darle un lavado de cara al juego Yakuza Kiwami 2, que fue originalmente lanzado para PS2 en el año 2006.

Como ya es costumbre con muchísimos juegos, este título llegó antes al mercado japonés que al mercado occidental, sin embargo, pronto acabará la espera para los jugadores del resto del mundo.

SEGA ha anunciado en un evento en la ciudad de Los Ángeles, que Yakuza Kiwami 2 llegará al mercado occidental el 28 de Agosto de este año y que será un juego único y exclusivo del catálogo de la PlayStation 4.



De este modo, todos los que disfrutaron de este título en su PS2 hace unos 12 años, tendrán el derecho de dar un paseo con la nostalgia y disfrutar de esta nueva versión del juego, hecha en base al motor Dragon Engine, el mismo motor utilizado por los desarrolladores para realizar Yakuza 6: The Song of Life.

Asimismo, se ha dado a conocer que los ejemplares que sean adquiridos en pre-venta y los primeros que sean comprados el día del lanzamiento, incluirán un SteelBook en el que se podrán ver ilustraciones de Kiryu y su rival Ryuji Goda.



Cabe destacar, que este remake tendrá incluidos desafiantes minijuegos, como su versión Arcade llamada Virtual-On, otro minijuego llamado Golf Bingo y el retorno del modo Cabaret presente en Yakuza 0 que incluye a su vez el regreso del personaje llamado Yuki.

Por último, los desarrolladores han expresado que cada mínimo esfuerzo hecho de su parte para recrear este juego, ha sido con el fin de hacer una representación fiel de la cultura japonesa en general.



Yakuza Kiwami 2 fue lanzado en Japón en diciembre de 2017 y llegará a occidente el 28 de Agosto de este año con un precio estimado de 49,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior