Yakuza 5 gratis para suscritos al PlayStation Plus

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No sabemos si por un error o como regalo sorpresa de Sony, pero si eres miembro de PlayStation Plus tienes Yakuza 5 totalmente gratis. Sí, accediendo a la Store de la PSN europea, desde este enlace, te aparecerá que el juego costaba 39,99 euros pero que te sale "Gratis" por estar suscrito a PlayStation Plus.



La operación es sencilla, solo hay que "Añadirlo al Carrito" si ves el indicador "Gratis" en amarillo y dar en el carrito a "Pasar por Caja". Aparecerá que se van a agregar fondos por 0,00 euros a tu cuenta de PSN y listo, tendrás Yakuza 5 de PlayStation 3 ya en tu biblioteca de juegos de la PS3 y sin pagar ni un céntimo.

Este título no es un juego del Plus de julio ni estaba anunciado como tal (aquí los juegos del Plus de julio), por lo que podría ser un error de PSN que Sony no tarde en arreglar. De momento, Fat Princess de PS3 no está descargable con el Plus mientras los demás sí... Esperaremos al comunicado oficial o explicación al respecto.



Parece ser que NO FUNCIONA haciéndolo desde la Store en consola. Hay que adquirirlo por web y estando registrado en PSN con cuenta PlayStation Plus. Enlace:



[ACTUALIZACIÓN] Al parecer, Sony ha decidido cambiar Yakuza 5 por Fat Princess en los juegos del Plus de julio para PS3. El título aparece listado en la categoría PlayStation Plus y no Fat Princess, como iba a ser según el comunicado de la semana pasada.

[ACTUALIZACIÓN 2] Finalmente, todo había sido un error y PlayStation ya ha devuelto el precio original a Yakuza 5.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Que mal yo estoy en la Store Americana, igual meses atrás sucedió algo similar con un juego para la vita pero era malo el juego no recuerdo el nombre ya que no suelo descargar esos juegos. Pero buena noticia para los que puedan aprovecharla.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues ya lo tengo en la lista de descargar, ¿lo recomiendan? ah y gracias por la noticia, un juego gratis siempre viene bien.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo curioso es que aparece en la sección del Plus, no como ocurrió con NBA 2k13 que lo tenías que buscar a parte.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Más que un error diría que lo han cambiado por el Fat Princess porque desde la Store ya aparecen los 6 juegos y entre ellos está el Yakuza 5.

Sinceramente, vaya mojón. Esperando una semana para bajar el Fat Princess y me lo cambian por el Yakuza me no lo quiero ni regalado.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Juanhobby de verdad que cada uno tiene sus gustos, pero preferir el fat princess (cuando es un juego que ES GRATIS DE POR SI, SI TE BAJAS LA APP PARA ANDROID Y LLEGAS AL NIVEL 15) a un juego que vale 40 pavos y que es de una saga de culto como es yakuza...... no lo entiendo. La gente se queja por quejarse. Y lo dicho si has esperado una semana al Fat Princess es porque has querido. Bajate la app, llega al nivel 15 que te costará un par de horas y te dan un codigo pa bajarte el juego de PS3
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@jplayer será de culto y todo lo que tu quieras pero si a mi no me gusta y encima me anuncian la semana pasada que x juego va para el mes que viene al Plus, que ahora me lo cambien me jode y me molesta y más si no lo anuncian que me he tirado una semana esperando para nada. No creo que sea muy difícil de entender.

Lo de la app que comentas no lo recordaba pero lo tendría ya si tuviera espacio en el móvil.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ahora dicen que es un error, que lo están solucionando y que hay gente a las que les han cobrado 40€ por el juego (según veo por Twitter la gente comentando).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Jabote Ya no aparece en el Plus y está a 40€, parece ser un error (bastante común) por parte de Sony.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Juanhobby , no te lo creas lo de que les han cobrado de forma retroactiva. El último paso de la store es la aceptación del "presupuesto", y si lo aceptas a 0 euros eso es lo que te van a cobrar por lo que aparece en pantalla. Otra cosa es que la gente se haya esperado demasiado y pulsase el botón cuando el error ya estaba subsanado. En este caso la factura estaría con el precio correcto del juego, y si lo aceptas en este punto tampoco puedes quejarte.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Con razon no podia descargarlo porque tenia como 33Gb libres y me decia que era insuficiente, raro porque supuestamente solo ocupa 23Gb.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ratchet_Gladiator
Si lo "compraste" puedes descargarlo igualmente. Si el juego ocupa 23 Gb, para descargarlo necesitas 46 Gb, por eso no te deja (PS3 exige el doble de espacio que ocupa un juego para descargarlo, aunque al final sólo ocupe el espacio original).
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Y si al final es un error estará el fat prince? Me imagino q si te distes prisa tendras tb el yakuza5 como mi caso o que?
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Alguien sabe si lo acabarán retirando de las bibliotecas de aquellos que lo hemos descargado?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ni se sabe por lo que vi en las imágenes a sido a gente que le ponía 39.99€ y le dieron a comprar sin mirar que se lo iban a cobrar. Eso les ha pasado por ir con las prisas aunque también es cierto que ponía gratis en el perfil del juego aunque después en el carro no, según las imágenes que vi ayer.

Yo por suerte no tengo ninguna tarjeta vinculada a mi cuenta así que si algún día se da este caso por lo menos no pasaría el juego del carrito.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Si lo compras te lo quedas porque lo compraste legalmente... No te preocupes que ya se lo descontarán al que hicio la pifia xD
 
Superior