Ya se puede descargar la demo de PES 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami, tal y como había anunciado, ha puesto a disposición de los usuarios interesados la versión de prueba o demo de Pro Evolution Soccer 2018 en PS4, así como en otras plataformas. La demo de PES 2018 ya se puede descargar a través de PSN, permitiendo al jugador descubrir algunas cuestiones jugables y visuales interesantes sobre la nueva entrega de la franquicia.



La demo de PES 2018 presenta los siguientes equipos europeos: Liverpool, Barcelona, ​​Borussia Dortmund e Inter de Milán. También nos deja tomar el control de los siguientes clubes sudamericanos: Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo. Además, podemos tomar el mando de las selecciones de Brasil, Argentina y Alemania.

Todo ello a través de los estadios Camp Nou y Signal Iduna Park, los dos escenarios disponibles en la demo del juego. Entre otras cuestiones, este año se incluye la mejora de las opciones 2v2 y 3v3 en modo cooperativo que permite jugar junto a amigos y competir contra otros grupos de amigos de todo el mundo. La versión final del título llegará a PS4 y PS3, así como a otras plataformas, el día 14 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Superior