Ya se puede descargar la demo de 10 horas de Mass Effect Andromeda

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BioWare y EA han puesto a disposición de los usuarios interesados la demo de Mass Effect Andromeda. La versión de prueba del título se puede descargar a través de PlayStation Store en PSN, siendo posible jugarla durante un máximo de 10 horas hasta el próximo uno de noviembre.



La demo de Mass Effect Andromeda, además de ofrecer hasta 10 horas de juego, permite a los usuarios interesados llevar su progreso hasta la versión final del juego. Es decir, aquellos que prueben la demo y después compren el título, podrán continuar desde el mismo punto en el que dejaron su aventura.

Además, la demo permite acceder tanto a la vertiente monojugador de la propuesta como a su particular apuesta multijugador, el denominado modo APEX que presente opciones cooperativas de toda clase y condición. Las entregas previas de la franquicia también tuvieron demo en su momento, por lo que no es de extrañar que Andromeda la presente ahora, aunque ya haya pasado un tiempo desde su lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya no saben como vendernos el juego y es una lastima!! quien hubiese pensado que la saga Mass Effect tendria que recurrir a eso! tan malo es el juego?! tanto mal hace que las expresiones, que es lo que mas se ha criticado, hagan caras raras?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Me parece muy raro que te dejen jugar tantísimo tiempo ¿No hay restricciones a partir de cierto punto de la historia?
 
Superior