Ya se puede descargar la actualización 5.00 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La actualización 5.00 del firmware de PlayStation 4 ya está disponible para su descarga desde PSN. Como es habitual, quienes tengan la consola conectada a Internet tendrán que descargar e instalar la nueva versión de la máquina para poder descubrir las nuevas funciones que añade, incluyendo la posibilidad de añadir a usuarios de tu PS4 como miembros de la familia.


La versión 5.00 de PS4 también permite seguir a cualquier persona, no únicamente a las que tengan su cuenta verificada. Listas Personalizadas se ha añadido a Amigos, lo que permite crear listas personalizadas para organizar fácilmente a nuestros contactos. También es posible ver notificaciones en el menú rápido.

Quienes retransmitan una partida con PSVR podrán ver los comentarios de los espectadores a través del casco, así como es posible descubrir mejoras en el diseño de la pantalla de mensajes. También hay nuevas funciones en el menú rápido, se añaden más posibilidades al menú ajustes y es posible elegir si queremos transmitir a 1080p y 60 FPS al usar Twitch en PS4 Pro.
 

Archivos adjuntos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A decir verdad estoy leyendo en distintos foros que hay bastante gente que esta teniendo problemas con la actualización, por eso no ponen lo de estabilidad xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me ha saltado la actualización al encender la consola. ¿No la han puesto obligada?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Pues q cambios hay de lo q pone solo e visto lo d seguir a quien quieras.q nose porqe salen todos seguidos si no e seguido a nadie.las notificaciones en el menu rapido.y poco mas alguien ve algun otro cambio q no sepa?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Eso de añadir miembros a la familia para usar las funciones online... ¿Podrá ser una ventaja para compartir cuenta con los amigos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Vakita_Gm
Y así sigue funcionando. Realmente si lo estás haciendo con alguien con quien tengas confianza y lo hagas para lo que realmente es, comprar a medias con alguien, es un sistema efectivo.

El cambio con el sistema de PS3 se debió a lo de siempre: la gente que abusaba y activaba el mismo juego en creo recordar (nunca lo he comprobado personalmente) hasta 4 o 5 sistemas a la vez usando un sistema un tanto complicado, o directamente la gente que vende cuentas con juegos.
 
Superior