Ya se han vendido más de 50 millones de unidades de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony informó recientemente sobre las ventas de PlayStation 4 en todo el mundo. La actual consola de sobremesa de la compañía japonesa ha superado ya los 50 millones de unidades vendidas en todo el planeta, incluyendo los diferentes modelos de la máquina, es decir, estándar, slim y PS4 Pro.



Desde Sony confirman que el pasado Black Friday fue la mejor semana comercial en la historia de la marca PlayStation, aunque no han ofrecido datos concretos y detallados sobre las unidades vendidas durante la popular fiesta de las rebajas procedente de EEUU.

Andrew House, máximo responsable de Sony Interactive Entertainment, comentó: "Estamos encantados de ver como la comunidad de PS4 sigue floreciendo desde su lanzamiento hace tres años".

A lo que añadió: "Con el enorme apoyo de nuestros fans y socios de todo el mundo, este año hemos podido ofrecer una línea de hardware sin precedentes, incluyendo el nuevo modelo más delgado de PS4, PS4 Pro y PlayStation VR. Seguiremos proporcionando las mejores experiencias de juego a través de nuestra línea de software innovadora y servicios en red".
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
eso para los mas excepticos que dijeron que no se venderian nada, pues toma pelon XD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Objetivo cumplido. Si tenían previsto vender 60 millones para el primer trimestre de 2017, pues ya casi lo tienen.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
La Slim no digo que no, pero no me cabe en la cabeza como la gente compra las PS4 PRO sabiendo los problemas que tiene (sin mencionar el polémico sobrecalentamiento), si la gente sigue comprando las pro le esta diciendo a Sony que les importa una mierda comprar su producto, aunque este sea defectuoso y tenga menos años de vida, con tal de tener mas ¡¡POTENCIA!!
 
Superior