Ya se han vendido más de 100 millones de figuras de Skylanders en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Call of Duty ha sido sin duda alguna la franquicia más exitosa de esta generación en términos de ventas. Pero lo que no se esperaba Activision hace unos años es que Skylanders haya vendido ya más de 100 millones de figuras desde que su primera entrega se pusiese a la venta, consiguiendo además en el año 2012 que Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants generasen más de mil millones de dólares en ventas en todo el mundo.

La franquicia también se situó en 2012 en el top 3 de IPs en Europa, sólo por detrás de Call of Duty y FIFA. En España, Skylanders es el cuarto en el ranking de franquicias más exitosas del pasado año. Todo ello ha hecho que Activision se haya convertido en la distribuidora líder en Europa, así como en el mercado Español, en 2012.


Eric Hirshberg, CEO de Activision, dijo:
“La franquicia Skylanders se ha convertido en la primera IP infantil, capaz de alcanzar la cifra de los mil millones de dólares en tan solo 15 meses; es ahora cuando empezamos a ver el verdadero potencial de esta marca. Sabíamos que la sencilla, pero mágica idea de dar vida a los juguetes en el mundo virtual de los videojuegos, podría cambiar ambas industrias y, lo más importante, la forma de los videojuegos para niños. Estamos impacientes con la llegada de nuestra nueva apuesta, Skylanders SWAP Force, que permitirá a los más pequeños personalizar sus personajes y llevarlos a un nuevo nivel.”
Próxima parada, Skylanders Swap Force.
 
Última edición por un moderador:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
¿Tantos niños hay en el mundo? Que pena me da, con lo bueno que fueron Spyro 1 y 2 ver en que se ha convertido este juego me duele.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Tantos niños hay en el mundo? Que pena me da, con lo bueno que fueron Spyro 1 y 2 ver en que se ha convertido este juego me duele.
Skylanders es un juego diferente de Spyro, Spyro es solo un personaje del juego (usado para darle fama a skylanders en su primer juego), igual que en Soul Calibur metian a Yoda, Vader o Ezio y no por ello fue un juego de star wars o asassins creed
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues la verdad esque este juego se esta vendiendo bastante bien, y espero que se siga vendiendo mas!
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
200 millones, casi nada. No sé que tal serán estos juegos, pero seguro que si hubieran salido hace unos años alguna figurita habria caido en mis manos.
 
Superior