Ya sabemos cuál será el primer mundo de Kingdom Hearts III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tetsuya Nomura ha estado muy ocupado esta semana hablando de Kingdom Hearts III. En otra entrevista, esta vez concedida a Dengeki, el director ha confirmado el primer mundo del juego: Villa Crepúsculo.




Este lugar, viejo conocido para los jugadores de la saga, volverá a servirnos de nivel tutorial. Ya sabíamos que la ciudad estaría en el juego, pero esto sirve para confirmar dónde empezará el viaje de Sora y sus compañeros de cara a prepararse y poner punto final a la Saga del Buscador de la Oscuridad. En la entrevista, que están trabajando por traducir desde KH13, se dan algunos detalles más.

La idea en el concepto de los mundos en esta ocasión es que no sea necesario revisitarlos como ha pasado hasta ahora. Las entregas anteriores nos hacían volver por algún motivo siempre, ya sea porque en realidad había otro villano moviendo los hilos, porque los acontecimientos desbloquean otras zonas, etc. No parece que se hayan entrado en muchos detalles sobre cómo lo harán exactamente en esta ocasión.

Con respecto a los robots vistos durante el reciente tráiler, que tenéis sobre estas líneas, Nomura también ha dicho que cada uno de ellos será diferente de los demás. Es decir, que ofrecerán otras habilidades y posibilidades cuando estén bajo nuestro control. Si la traducción de la entrevista va dando más detalles interesantes, os los iremos comentando, por supuesto.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me lo imaginaba por lo que se ha visto en los trailers ya que Sora y compañia tienen que ir a castillo de Yen Sid (Si recordais en KH2 tenian que ir alli a traves de la estacion de trenes) para que le den el nuevo traje que llevara en en KH3 que le aportara las transfrmaciones de las llaves espadas. Aunque yo preferiria que siguieran haciendo el tutorial como en KH y KH2 donde hay plataformas con las princesas Disney y despues te sale un mini boss,para seguir la tradicion.
 
Superior