Ya puedes jugar a Killzone Shadow Fall en PC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los juegos vía streaming son, para muchos, el auténtico futuro del sector. PlayStation ofrece este servicio a través de PS Now, otra opción de suscripción para los usuarios de las plataformas de Sony. Now te permite jugar en PS4 y PC a más de 500 juegos de PS3 y PS4 y ahora, se suman al servicio Killzone Shadow Fall y God of War III: Remastered.





Esto significa que, aunque no vayáis a estar jugando a una versión desarrollada específicamente para PC (con las correspondientes mejoras que esto implicaría), los que queráis disfrutar estos títulos en compatibles y tengáis una suscripción activa, podréis hacerlo sin problemas. Por supuesto, lo mismo es aplicable para los que queráis hacer lo propio en PS4.

No se trata de los únicos juegos añadidos a PS Now este mes, ya que hay varias docenas de títulos que llegan. Os recordamos que el servicio no está disponible en todas las regiones, y consiste en jugar a los títulos en el catállogo de más de 400 juegos sin descargarlos. Se trata de una suerte de servicio de alquiler sin limitaciones: pagas $20 al mes y juegas a todo lo que quieras del catálogo disponible. Podéis consultar más información sobre el servicio en la página oficial del producto de PlayStation Now.


  • Killzone Shadow Fall
  • Saint’s Row IV Re-Elected
  • WWE 2K16
  • Tropico 5
  • F1 2015
  • Evolve
  • Dead Nation Apocalypse
  • Helldivers
  • Resogun
  • Heavy Rain
  • Tearaway Unfolded
  • Counterspy
  • Shadow of the Beast
  • Alienation
  • Escape Plan
  • Everybody’s gone to the Rapture
  • Broken Age
  • Grim Fandango Remastered
  • Castlestorm Definitive Edition
  • God of War III: Remastered
  • Super Mega Baseball
  • Ultra Street Fighter IV
  • Hardware: Rivals
  • This War Of Mine: The Little Ones
  • Day Of The Tentacle Remastered
  • Sherlock Holmes: Crimes And Punishments
  • Dungeons II
  • Back To Bed
  • Pure Chess
  • Pure Pool
  • Olliolli
  • Stick It To The Man
  • Blood Bowl 2
  • Super Stardust Ultra
  • Exist Archive: The Other Side of the Sky
  • Nidhogg
  • Darksiders II: Deathinitive Edition
  • MX vs ATV Supercross Encore
  • Farming Simulator 15
  • Tour De France 2016
  • Air Conflicts: Pacific Carriers
  • Grand Ages: Medieval
  • Pure Hold’em World Poker Championship
  • Q*bert: Rebooted
  • Fluster Cluck
  • The Last Tinker: City of Colors
  • Velocibox
  • Whispering Willows
  • Kickbeat Special Edition
  • Battle Worlds Kronos
  • Legend Of Kay Anniversary
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Bueno. Se acabó. Han ganado. Recordadme no visitar ninguna red social en los próximos quince años.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En serio la mayoria esta muy confundidia o no entienden bien este servicio,que gracias a PSNOW se pude jugar en PC muy bien pero los exclusivos siguen siendo exclusivos ya que los juegos que se ejecutan son la version de PS4 o PS3 (Como dice en la noticia,no son versiones desarrolladas especificamente en PC),ademas este servicio tambien esta disponible en PS4,que por cierto hay que tener un buen conexion para internet para que los juegos vallan bien como se tenga una conexion malisima los juegos iran con mucho lag y seran injugables.

Que quereis que diga este servicio no me dice nada y me la pela completamente ya tengo bastante pagando 50€ por el Plus como para pagar 20€ cada mes o 99 € al año por este servicio por mucho que se puedan jugar a montones de juegos disponibles,estoy agusto asi.
 
Superior