Ya puedes enfrentar a Block Man en la demo de Mega Man 11

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Capcom ha anunciado que la demo de Mega Man 11, próxima entrega de la exitosa franquicia del bombardero azul, ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta versión de prueba los jugadores podrán elegir entre múltiples niveles de dificultad antes de aceptar el desafío de atravesar el complicado escenario de Block Man y, al final del mismo, enfrentar a este temible Robot Master.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler en el que podremos ver a este robótico héroe enfrentarse a todos los Robot Master que intentarán truncar su camino para detener el mal, incluyendo la presentación del nuevo Robot Master, Bounce Man, además de detallar las funciones del sistema Double Gear, el cual le otorgará una ventaja invaluable en los momentos más complicados. Aquí te dejamos el vídeo:



Siguiendo con el contenido de la demo, para aligerar un poco las presiones de Mega Man, este podrá contar con su fiel compañero robot canino Rush, quien lo ayudará a atravesar este entorno de pirámide avanzada. Además, el bombardero tendrá la oportunidad de utilizar diversas herramientas que le serán muy útiles en este primer viaje, como el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefes finales que le darán todo lo necesario para poder derrotar a Block Man y hacerse con su principal habilidad.

Además, los seguidores que se midan a Block Man en esta demo gratuita de Mega Man 11 contribuirán al reto de la comunidad llamado Bust Block Man, con el que tendrán una oportunidad de recibir un conjunto de objetos de juego de un solo uso que se podrán canjear en la versión física del juego.



Ahora, entrando en materia referente a Bounce Man, te contamos que este Robot Master con una inusual apariencia de globo inflable, fue diseñado para cumplir la función de ser un instructor de ejercicios y, por supuesto, su principal habilidad y estrategia de combate es rebotar, misma acción que será recurrente durante todo su escenario.

Por más sencillo que pueda parecer derrotar a Bounce Man, superar los obstáculos de su nivel Bounce-Bounce Park no lo será, pues aunque será una particular experiencia exenta de peligros como púas y precipicios, el buen robot de seguridad Tosanizer V se ha encargado de crear un entorno seguro en el que Mega Man no se hará daño, pero en el que tampoco dejará de rebotar ni en un solo instante, ya que está repleto de pelotas.

Eso sí, un ambiente seguro no significa que esté libre de enemigos, al contrario, este original parque de atracciones sí que los tiene, siendo los más molestos los robots Boyorn y Poyorn, quienes cuentan con una forma esférica y se encargarán de cortar la trayectoria de salto de Mega Man cada vez que puedan, causándole daño y no permitiéndole pasar hacia las nuevas áreas del nivel.



Por si fuera poco, este escenario también contará con un mini jefe en la mitad de su camino, llamado Frog Balloon, un enemigo de inofensiva y tierna apariencia de rana, que intentará acabar con la barra de salud del bombardero utilizando su larga y elástica lengua, que tendrá una enorme capacidad de alcance y será capaz de tomar desprevenido a Mega Man si no se toma en serio esta batalla.

Frog Balloon Frog Balloon


Finalmente, una vez hayas llegado al tramo final del escenario, estarás listo para enfrentarte a Bounce Man, un enemigo que no se cansará de rebotar en el suelo y en las paredes mientras aún tenga un pequeño ápice de energía vital. Aunque su ataque no sea muy efectivo, este Robot Master hará uso de su Speed Gear para aumentar progresivamente su velocidad en el combate, haciéndolo un poco más difícil de esquivar. Sin embargo, si Mega Man utiliza correctamente su propio Speed Gear no debería tener ningún inconveniente para derrotar a este inusual enemigo.



Luego de dar por finiquitada la victoria de Mega Man ante Bounce Man, podrás obtener una nueva habilidad llamada Bounce Ball, la cual, además de cambiar la apariencia del bombardero a un tono rosa, le permitirá disparar tres proyectiles de forma esférica que tendrán la capacidad de rebotar en las superficies de los escenarios, otorgándole a Mega Man la posibilidad de tener unos cuantos disparos rebotando por doquier mientras se desplaza sobre complicadas plataformas.

 Apariencia de Mega Man al equipar la Bounce Ball Apariencia de Mega Man al equipar la Bounce Ball


Mega Man 11 estará disponible desde el 2 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Piensas descargarte la demo de esta nueva entrega del bombardero azul?

¿Qué te han parecido Bounce Man y su escenario?


Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior