Ya puedes disfrutar del cuarto DLC de Call Of Duty WWII: Shadow war.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El cuarto y épico pack de contenido descargable presenta tres nuevos mapas multijugador, la nueva misión del Modo de Guerra ‘Operation Arcane’, y el capítulo final de los Zombies nazis 'The Frozen Dawn’

Quienes posean el Season Pass de Call of Duty: WWII podrán invitar a sus amigos a disfrutar de los mapas multijugador de ‘Shadow War’, para unirse a la acción de forma gratuita, durante un tiempo limitado.

Prepárate para las épicas misiones encubiertas en Europa y el Norte de África. Call of Duty : WWII - Shadow War ya disponible, primero para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. En el cuarto DLC pack de Call of Duty: WWII, los jugadores encontrarán tres nuevos mapas multijugador: Airship, Excavation y Chancellery, y descubrirán los secretos de una instalación de armamento nazi, en una nueva misión del Modo Guerra: Operation Arcane, y experimentarán el escalofriante capítulo final de Zombies nazis: The Frozen Dawn.

Por primera vez en un título Call of Duty, los jugadores que posean el Season Pass de Call of Duty: WWII podrán invitar a sus amigos a unirse a ellos en los tres nuevos mapas multijugador de Call of Duty : WWII - Shadow War, además de poder disfrutar de forma gratuita de la misión en el Modo Guerra. Desde ahora y hasta el 28 de octubre, quienes cuenten con el Season Pass podrán compartir con quienes no lo tengan las sesiones de juego en los nuevos mapas multijugador Airship, Excavation y Chancellery.


Airship: lucha en la cima de una base aérea secreta ubicada en los Alpes, hogar de un zeppelín atracado en lo alto, así como de un traicionero acantilado. Asegúrate de controlar la visión desde la aeronave, desde donde tendrás un poderoso punto de vista.

Chancellery: Expulsa a las fuerzas enemigas de su bastión francés, dentro de Chancellery. Mantén el control desde los puntos de observación del patio, mientras te involucras en enfrentamientos caóticos a través de los caminos de flanqueo en esta incursión nocturna tras las líneas enemigas.

Excavation: batalla en y alrededor de una mina enemiga en Argelia. Lucha de cerca en un cementerio de tanques devastado, o burla a los enemigos atacando desde uno de los numerosos afloramientos rocosos.

Operation Arcane: no es ningún secreto que la Alemania nazi tenía muchas armas clandestinas y programas de tecnología durante la Segunda Guerra Mundial. En esta Misión del Modo Guerra, los jugadores tendrán la tarea de infiltrarse en una instalación oculta en lo profundo de las boscosas montañas de Austria, para robar secretos y esquemas enemigos y, finalmente, destruir toda la tecnología secreta que pueda.


The Frozen Dawn: en el último capítulo de los Zombies nazis, Thule se ha despertado y los poderes malévolos se revuelven bajo el hielo. La Espada de Barbarrossa era la clave de algo mucho más grande y oscuro de lo que nadie hubiera imaginado. Ahora, los cansados héroes han sido llevados al mismísimo Trono de la Muerte ... y Marie, Jefferson, Olivia y Drostan son los únicos que se interponen entre la humanidad y la destrucción total.

El DLC pack Call of Duty: WWII – Shadow War ya está disponible, primero en PlayStation 4. El DLC pack Shadow War también forma parte del DLC Season Pass de Call of Duty: WWII, que incluye los cuatro DLC packs definidos de este año. El contenido del Season Pass está disponible primero en PlayStation 4.

*La posibilidad de compartir contenido con quienes no posean el Season Pass finalizará el 28 de octubre, aunque esta fecha podría variar. El poseedor del Season Pass deberá organizar la partida para que esta funcionalidad se active.

*Las compras del Season Pass incluyen el contenido de Call of Duty: WWII para 2018. El contenido del Season Pass está sujeto a posibles modificaciones y puede no incluir todo el contenido descargable del juego. El contenido del Season Pass puede no estar disponible en todos los países, y los precios y fechas de lanzamiento pueden variar según las plataformas. El contenido del Season Pass debe ser descargado únicamente desde la tienda en el juego; no se vende por separado, ya que se te cobrará de nuevo. El contenido del Season Pass también puede adquirirse de forma individual.

¿Cuáles son tus impresiones con este DLC? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior