Ya puedes descargar la beta multijugador de Uncharted 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como decíamos antes, este mismo fin de semana estará disponible una beta abierta del modo multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Pues bien, mediante nota de prensa, Sony informa que ya puede descargarse el archivo para poder tenerlo listo para jugar en cuanto de comienzo la prueba.



Además de los mapas de la última beta, estará disponible un nuevo mapa, "Tejados". El horario de disponibilidad oficial de la beta es, según la nota de prensa, del próximo viernes día 4 a las 18:00 hasta el lunes 7 a las 08:59 horas (horario peninsular español). Nos recuerdan también que el próximo viernes a las 20:30 y durante la madrugada del sábado, a las 02:00, a través del canal de twitch de Naughty Dog retransmitirán partidas en directo con "invitados especiales".

Cabe destacar que la beta no requerirá de suscripción a Playstation Plus para ser disfrutada, con lo que incluso si no habéis pagado el servicio podréis jugarla.

Es posible que se trate de vuestra última oportunidad de probar el juego, al menos en lo que se refiere a su apartad multijugador, antes de que la última aventura de Nathan Drake llegue en exclusiva a PS4, así que no desperdiciéis la oportunidad de participar en la beta.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior