Ya puedes descargar Grand Theft Auto: Vice City desde la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar nos recuerda mediante nota de prensa que ya está disponible a través de la Store Europea Grand Theft Auto: Vice City para PS3. Disponible como Clásico de PS2 y con un precio de 9,99€, Vice City es la historia del ascenso de Tommy Vercetti a lo más alto del mundo criminal, que impulsó aún más la serie de mundo abierto en la cultura pop, con su vibrante y exagerada visión de Miami, un impresionante reparto de voces célebres y un cariñoso y satírico vistazo a los excesos culturales de los 80.

Además, muy pronto se ofrecerán los nombres de otros títulos de Rockstar que llegarán a la línea de Clásicos de PS2.


Mientras tanto, seguimos esperando a que se presente la carátula de GTA 5, que se esperaba para finales de este mes.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Me estoy oliendo que Rockstar esta lanzando juegos en formato clasico sin HD ni trofeos (sacacuartos) y esta vendiendo mas o menos bien y que dentro de poco una vez hayan sacado tajada de estos juegos pelaos nos sacaran una Colection HD y con trofeos que es la que yo espero que saquen algun dia de estos para rejugarlos :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si no sacan un hd no vale la pena, sin trofeos no tiene gracia gastarse el dinero en algo que ya jugamos en ps2.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Y otro motivo de pq quitaron la retrocompatibilidad.

"...quitala que son tontos y seguro que nos compran otra vez el mismo juego..."
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
los GTA de ps2 en HD los veo en ps4, ya es el cantaso, por lo menos espero ver el the warriors en clasicos o HD ese juego es mitico y quiero volver a jugarlo


aver si sacamos ya la portada del GTA V xD almenos con eso babeamos hasta que lo saqueis!

rockstar!! torturadores xD
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
476
Ubicación
Lleida
En su momento para mi fue EL JUEGAZO. Si lo mejoran graficamente no lo dudaria en comprarlo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Mi GTA preferido, pero syo tambien pienso igual, para jugar sin trofeos pongo la PS2.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Por un poco mas de dinero me compro la trilogía de ps2 y los disfruto en formato físico.
Ademas pagar por algo que ya tengo en casa y que no aporta nada nuevo lo veo innecesario.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Quedan de rockstar 2 grandes juegazos the warrios y manhunt,espero que algun dia les por hacer una tercera parte de este ultimo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
no entiendo pq lo hacen.
sacar juegos de ps2, cuando estamos acostumbrados a los graficos y trofeos.
si lo hubiesen hecho cuando recien salio muchos lo hubiesemos comprado.
sin graficos mejorados yo paso
(que lastimosamente lo tengo en pc sin gastar un duro)
 
Superior