Ya puedes apuntarte a la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ha abierto las inscripciones para la beta del esperado juego de rol online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Puedes probar suerte inscribiéndote aquí. La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn consta de 4 fases, la primera comenzará en febrero y será exclusiva para PC, la beta de PlayStation 3 comenzará con la tercera fase.

Aquellos que hayan solicitado la beta para PlayStation 3 de la versión 1.0 no deben volver a enviar una solicitud para A Realm Reborn, ya que se tendrá en cuenta la primera. Por otra parte, los que hayan participado en la campaña Legacy podrán participar en la beta desde la fase 1, pero se les recomienda enviar una solicitud para la beta en PS3.

Puedes ver con más detalle los planes de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pinchando aquí. Por último, Square Enix ha lanzado un trailer del prólogo del juego, una versión extendida del trailer "Un nuevo comienzo". Podéis verlo a continuación:

[videolpo]5777[/videolpo]
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
El codigo que me dieron en el FFXIII no es como el que se supone que hay que poner, a alguien mas le pasa?
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
BRAVO vosotros seguir sacando basura como esta...... dios que desastre esta haciendo square-enix con esto.... FFXIV FFXIII-2 FFXIII-Lightning vuelve

dios quereis sacar ya de una maldita vez el FFXIII-VERSUS?

lo mismo para team ico y the last guardian? las consolas de nueva generacion estan a la vuelta de la esquina y no se ven a 2 titulos esperados....
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
El codigo que me dieron en el FFXIII no es como el que se supone que hay que poner, a alguien mas le pasa?
El código que viene con el juego es para que lo registres, en la dirección hay en el mismo folleto. Cuando lo hagas recibirás por correo electrónico el código para la beta.

Saludos.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Olle me registro y le doy a completar el cuestionario lo relleno y marco un huevaco de cosas y le doy a enviar y me da error noseq y pone ae espere un poco y lo haga desde cero pongo el mismo mail para repetirlo y me pone qe ya esta en uso ese mail alguien sabe qe pasa o le ha pasado lo mismo?
PD: el codigo del ff13 se puede usar mas de una vez?
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Seh! Gracias por la info, solicitud enviada. Hoy he mismo he visto el trailer del juego, esa gran cinematíca tan epica y he muerto de epicídad. A mi me da igual lo que piensen los puristas del FF y los amantes de los clasicos, esto tiene una pintaza brutal.
 

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Malaga
alguien por favor me puede decir k para cuendo sabes si te toko el premio a partir de k dia enpiesa pa los de play3???? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Superior