Ya podemos pre-instalar Far Cry 5

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Desde hoy ya podemos pre instalar en nuestros sistemas Far Cry 5 si decidimos comprarlo en la tienda digital Playstation Store, con el fin de tener que esperar menos para jugarlo en el momento que ya esté a la venta en todo el mundo.

Realizando la pre instalación ahorramos tiempo en lo que llegamos al condado de Hope, Montana.



En Far Cry 5 nos enfrentamos a la peligrosa secta ultra religiosa del fanático Joseph Seed, un megalomaníaco al frente de "La Puerta del Edén". Joseph Seed asegura ser el líder espiritual y encargado de proteger a su séquito del inevitable juicio final que se cierne sobre su territorio.

Este increíblemente bien armado grupo cuenta con equipamiento militar de última generación e incluso, por primera vez en toda la saga Far Cry, sus propios vehículos aéreos. La mayoría son avionetas o bi planos de la Segunda Guerra Mundial modificados, pero con devastadora capacidad.



Tomaremos el papel de un sheriff encargado de detener a Seed y sus "Heraldos"; el resto de miembros de su familia a cargo de distintas funciones en la secta.

Far Cry 5 sale oficialmente hoy a la venta en todo el mundo y promete un territorio mucho más grande y vivo que en sus anteriores entregas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
En la misma noticia dice que ya se puede preinstalar para poder tenerlo cuando salga a la venta y mas abajo que ya esta a la venta. ¿Entonces cual es la noticia? Si no puedes descargar un juego el dia de salida entonces tenemos un problema...
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Esta noticia me traerÃ*a mi interés si hubiese sido ayer...pero hoy? En que hemisferio viven?
 
Superior