Ya podéis jugar con Orisa en el Competitivo de Overwatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Overwatch presentaba la semana pasada, de forma oficial y para todos los jugadores, a Orisa, su último personaje. Al menos hasta que llegue Doomfist. Creo firmemente que será el próximo héroe. Pero, como sabréis, no ha sido posible usarla en los Modos Competitivos... hasta ahora.




Blizzard decidió que era mejor que, al menos durante la primera semana, este nuevo héroe mecánica no fuera utilizable en esta modalidad de juego. El motivo ha sido que todo el mundo tuviera la posibilidad de aprender a usarlo y ver cuál era el mejor sistema para adaptarlo a nuestro estilo de combate. Al mismo tiempo, si el personaje no nos gusta, tendríamos tiempo de prepararnos para hacerle frente. ¡Así que es la hora de la acción!

Por el momento no sabemos cuáles serán las próximas novedades en el shooter superventas de Blizzard, aunque hay que reconocer que algunas de las posibilidades que barajan llaman mucho la atención.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Fallo en el ultimo parrafo! Pone bungie en vez de blizzard xD
Yo tambien tengo ganas de destiny 2 pero aun queda xD
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
No me convence sus poderes copiados de los demás personajes, espero que no se estén quedando sin ideas...
 
Superior