Ya no recibo exp ni monedas

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Queria preguntar si a alguien mas le pasa que ultimamente juega partidos y no recibe ni exp ni monedas (y no estoy hablando del limite diario), xq la verdad es molesto quedarse estancado en el mismo nivel por dias xd
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, a mi me ocurre algo parecido, solo que a mi la exp si me aumenta, lo que no me aumenta son las cfc ni me salen las notificaciones que salen habitualmente cuando realizas cualquier acción en el juego, llame al servicio técnico de ea y me dijo que era un fallo ingame y que no podían hacer nada, que buscara a alguien que le hubiese ocurrido y lo haya solucionado y le preguntara como solucionar el error.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas, a mi me ocurre algo parecido, solo que a mi la exp si me aumenta, lo que no me aumenta son las cfc ni me salen las notificaciones que salen habitualmente cuando realizas cualquier acción en el juego, llame al servicio técnico de ea y me dijo que era un fallo ingame y que no podían hacer nada, que buscara a alguien que le hubiese ocurrido y lo haya solucionado y le preguntara como solucionar el error.
bueno al final lo que hice yo (aunque era de esperarse la respuesta de ea q decis xd) fue aprovechar el glitch (otro bug de ea) de temporadas para la exp y hacer los desafios, donde misteriosamente, solo me dan monedas (otro bug de ea) O.O
Si no fuera xq adoro el modo club pro hace tiempo q hubiese dejado de jgar esto pero q se le va a hacer xD
 
Superior