Ya la venta HITMAN: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Buenas noticias para los amantes del sigilo, la infiltración, la clase y los asesinatos, ya que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy, HITMAN: Definitive Edition está disponible en las tiendas a partir de hoy, tanto para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro como para Xbox One y derivadas.

Esta edición del título desarrollado por IO Interactive, recoge todas las novedades y actualizaciones de la Temporada 1 de HITMAN, además de varios extras añadidos para celebrar el 20º aniversario del estudio danés:

- Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

- HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de la ICA.

- Contenido de la edición HITMAN Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los disfraces de payaso, cowboy y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.

- HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech

- Pack Requiem de HITMAN: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada de la ICA.

- Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.

Os dejamos aquí el tráiler de lanzamiento:



¿Sois fans del Agente 47? ¿Habíais adquirido ya alguna de las anteriores versiones? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
jajaja las ventas que tendria si le hubieran puesto platino. Para que se den cuenta que el platino vende.
 
Superior