ya he arreglado mi ps3

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
0
Karma
0
hola a todos, os quiero decir que al final os hice caso y lleve mi ps3 a la tienda donde la compre, como ya recordareis tenia un problema con cargar los juegos, pro la consola tebnia tres dias, asi que llame a la tienda y la lleve, el caso es que cuando la probamos en la tienda se descubrio que no cogia los discos, no entraban, entraban forzados, el tio me dijo que si habiaos metido algo dentro, como si no tuvieramos otra cosa que hacer, el caso es que se quedo alli y me dieron otra caja entera, con todo nuevo, asi que al final me ha salido bien lacosa, porque cuando la compre me dijeron que solo quedaba esa, y pensaba que no me la iban a poder descambiar, pero era mentira, el tio tenia alli mas ps3 de 160 gigas, joder lo que hace la gente con tal de que se la compres a ellos, y no sigas buscando mas, bueno el caso es que ya tengo mi nueva consola y funciona muy bien, toquemos madera, y encima hice la buena accion del dia, como yo ya tenia canjeado mi codigo de la otra consola con mis 4 juegos que regalaban al darme otra caja nueva y un codigo nuevo se lo done a mi sobrino, pobrecito que el se la compro en reyes y no le vinieron juegos, asi que como tiene 8 años esta con sus juegos nuevos que no veas, o para que queria el otro codigo si ya tenia los juegos? no?. bueno muchas gracias a todos. un beso.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Bueno pues te felicito que ya tengas de nuevo una PS3 en tu casa. Se pasa mal sin PS3 no? jejeje.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
jaja ke no tenian mas ke morro tienen los tenderos yo por eso casi nunca les hago caso, asi ke disfrutala y pasalo bien :hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
:trofeo:me alegro x ti xico la mia de 60G me tardo 26 dias namas en llegar la verdad que no ha sido muxo tiempo:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y comieron perdices y fueron felices jajaja o al reves no se no me acuerdo...:D:D

saliste ganando tu y tu sobrino ves, no hay mal que por bien no venga ajaj disfrutala ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
enhorabuenaa y disfrutala..!!
pasate x mi tema en el foro y aver si me ayudas con mi problema en ps3

es: mi ps3 se reinicia al salir de PES 2009
se queda pillada en los juegos..!
gracias
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues enorabuena por volverla a tener ;), aora a disfrutarla;)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muchas felicidades compañero. La mía esta en proceso, la acabo de enviar al SAT.
Haber si yo también tengo suerte y me llega pronto.

Saludos:
 
Superior