YouTube Ya hay campeón mundial de Black Ops 2...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Ha terminado el campeonato mundial de Call of Duty - Black Ops 2, siendo los chicos de Fariko Impact los ganadores.

· #1 Fariko Impact: 400.000$
· #2 Envyus: 200.000$
· #3 Optic Gaming: 120.000$

Aquí os dejo un vídeo con la ultima partida a ByD entre los finalistas Fariko Impact Vs. Envyus:

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me he ido directamente a ver el momento de la victoria, y la verdad, viendo cómo estaban las cosas en las eliminatorias aquí en Europa, en Colonia, me alegro de que al menos esta gente no fuese la banda de gilipollas que se pudo ver en los vídeos de Eurogamer, que se estaban insultando entre equipos y haciendo burlas a los perdedores.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me he ido directamente a ver el momento de la victoria, y la verdad, viendo cómo estaban las cosas en las eliminatorias aquí en Europa, en Colonia, me alegro de que al menos esta gente no fuese la banda de gilipollas que se pudo ver en los vídeos de Eurogamer, que se estaban insultando entre equipos y haciendo burlas a los perdedores.
Quienes hicieron eso?
Por cierto, se han llevado premios economicos los 8 primeros TOPs hasta repartir el millon de dolares pero no se cuanto era cada puesto
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quienes hicieron eso?
Por cierto, se han llevado premios economicos los 8 primeros TOPs hasta repartir el millon de dolares pero no se cuanto era cada puesto
Lo puso Eurogamer: está en inglés, pero aunque no tengas ni idea de inglés, no te hace falta traducción para hacerte una idea de la clase de cosas que dicen.



-edit-

Sí, la mayoría de escenas patéticas corresponden al equipo de UK.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Lo puso Eurogamer: está en inglés, pero aunque no tengas ni idea de inglés, no te hace falta traducción para hacerte una idea de la clase de cosas que dicen.



-edit-

Sí, la mayoría de escenas patéticas corresponden al equipo de UK.
Joder los ganadores de Fariko como se comportan no?.
Me parece vergonzoso estas cosas
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me hace gracia,porque de los españoles ponen solo uno que dice "Vamos joder" (Pain) agüita,eso puede herir los sentimientos de alguien :douh:.Por lo demás,poco que añadir,desde que dejé de ver estas competiciones,ha cambiado muchísimo,antes había respeto,como mucho un grito,pero no hacia el equipo contrario.Lo peor de todo es que no hagan nada para impedir este comportamiento,la dirección debió haber parado esto desde el primer insulto hacia el oponente,lamentable,encima premian ese comportamiento,descalificación a todos hombre...En fin,otro ejemplo de como podemos llegar a ponernos por un simple juego :D.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me hace gracia,porque de los españoles ponen solo uno que dice "Vamos joder" (Pain) agüita,eso puede herir los sentimientos de alguien :douh:.Por lo demás,poco que añadir,desde que dejé de ver estas competiciones,ha cambiado muchísimo,antes había respeto,como mucho un grito,pero no hacia el equipo contrario.Lo peor de todo es que no hagan nada para impedir este comportamiento,la dirección debió haber parado esto desde el primer insulto hacia el oponente,lamentable,encima premian ese comportamiento,descalificación a todos hombre...En fin,otro ejemplo de como podemos llegar a ponernos por un simple juego :D.
Concuerdo contigo al primer insulto descalificacion del equipo, vale que haya tension, pero de eso a las faltas de respeto y al parecer un simio sin evolucionar...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
casi medio millón de washingtons

not bad

para que luego digan que no sirve de nada dominar un juego :roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si de hecho en el vídeo de Eurogamer se ve un momento que el chico negro del equipo contrario a los de Reino Unido se ve que se cabrea en un momento dado y yo creo que se queda con las ganas de partirle la cara al aMaZe ese...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pero estos Fariko no son los que han ganado no? En el video dice que son Fariko Dragons o algo, ademas de que en la final se ve como llevan la bandera americana. Una pena que Pain no se haya llevado un duro, aunque ya solo haber ido a los Angeles y jugar contra Optic ya debe ser la ostia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero estos Fariko no son los que han ganado no? En el video dice que son Fariko Dragons o algo, ademas de que en la final se ve como llevan la bandera americana. Una pena que Pain no se haya llevado un duro, aunque ya solo haber ido a los Angeles y jugar contra Optic ya debe ser la ostia.
No no... el vídeo de Fariko es en las eliminatorias europeas en Colonia. Lo puse como ejemplo de que me alegro que en la final, en el vídeo yo me fui directamente al final de la competición, para ver si daban tanta vergüenza como daban los payasos estos.

Es que habría sido de traca que permitieran un comportamiento así, a estos de Fariko yo los habría expulsado por comportamiento antideportivo... encima el tío, aMaZe, diciendo más tarde "es nuestra manera de jugar, haciendo eso, parece mentira, pero todo el mundo juega mejor".
Haciendo eso lo único que consigues es que luego te esperen en el pasillo del hotel y te metan el mando de la Xbox por el culo. De lado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No no... el vídeo de Fariko es en las eliminatorias europeas en Colonia. Lo puse como ejemplo de que me alegro que en la final, en el vídeo yo me fui directamente al final de la competición, para ver si daban tanta vergüenza como daban los payasos estos.

Es que habría sido de traca que permitieran un comportamiento así, a estos de Fariko yo los habría expulsado por comportamiento antideportivo... encima el tío, aMaZe, diciendo más tarde "es nuestra manera de jugar, haciendo eso, parece mentira, pero todo el mundo juega mejor".
Haciendo eso lo único que consigues es que luego te esperen en el pasillo del hotel y te metan el mando de la Xbox por el culo. De lado.
Coincido, no nos bastaba ya la mala imagen que tienen los juegos para el publico en general como para que encima se distribuyan estas imagenes de 4 capullos haciendo el mono cuando lo que les falta es un par de ostias.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Hombre, a mí en mi casa me llevan los demonios, y más de una vez me he cagado en los muertos de alguien, pero una cosa es tú en tu casa y otra en un evento que ven miles de personas, jóvenes y niños sobre todo.
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hombre, a mí en mi casa me llevan los demonios, y más de una vez me he cagado en los muertos de alguien, pero una cosa es tú en tu casa y otra en un evento que ven mis de personas, jóvenes y niños sobre todo.
Estoy completamente de acuerdo no es lo mismo en tu casa uqe ademas ahi depende mas del caso particular de cada uno la conexion el lag... Todo pero en una competicion que todos usan lo mismo de todo y ademas es para ganar dinero por lo menos que se corten un poco
 
Superior