Ya han sido anunciados los últimos dos juegos a presentar de SEGA y Atlus

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Los juegos que Atlus y SEGA tenían pendientes por anunciar para su presentación en el E3 ya han sido revelados, y si eres fan de la saga de Persona o una de estas compañías pues aquí no ha habido ninguna sorpresa.

Los títulos que quedaba por conocer en su catálogo de exposición fueron Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight. Ambos son spin-offs de sus respectivos títulos originarios en forma de juegos de ritmo para el PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Este anuncio vino además con dos vídeos de promoción donde tendremos una muestra de jugabilidad y de los personajes jugables que tendremos para bailar, uno para cada juego. Los mismos también revelan al final que estarán disponibles al público a comienzos del 2019.






El blog de PlayStation nos ofrece información un poco más detallada de lo que nos promete estos títulos. Estarán disponibles tanto en América como en Europa y contarán con audio dual en japonés e inglés, además de subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Contendrán varias canciones de la banda sonora original de sus juegos respectivos hechos por Shoji Meguro más arreglos de esta música hechos por los artistas ATOLS, Lotus Juice, m-flo , block.fm y Jazztronik, por mencionar algunos. Podrás desbloquear estas canciones junto con personajes bailarines, compañeros de baile y trajes para formar un escenario a tu gusto.



Tras cumplir varios logros específicos como completar ciertas canciones en una dificultad precisa, serán desbloqueados Socials que a su vez te darán acceso a ítems nuevos. Socials serán eventos entre personajes donde veremos a nuestros protagonistas interactuar entre sí, similar a los vínculos sociales en los juegos de Persona.

Si tienes ganas de escuchar o ver la presentación de una canción que te guste pero no quieres iniciar un nivel para eso no te preocupes, este contará con una opción de Auto-Play donde la computadora hará por ti el nivel. Está de más decir que completar niveles de esta forma no te otorgará nada de progreso.



¿Eres un fan de la saga de Persona, Atlus o Shin Megami Tensei? ¿O eres un ávido jugador de los juegos de ritmo? ¿Has tenido ganas de probar este juego, aún con lo poco ortodoxo que es en su relación a su serie de origen?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior