Ya han sido anunciados los Juegos PlayStation Plus del mes de septiembre

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Como cada mes, el servicio de suscripción mensual de Sony, PlayStation Plus, viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Los ‘Juegos del mes’ de septiembre incluyen:

Destiny 2



Esta secuela del shooter en primera persona de Bungie está ambientada en un futuro postapocalíptico en el que deberemos luchar por recuperar nuestro hogar de las garras del malvado Ghaul.

Como uno de los pocos supervivientes deberás buscar aliados, armamento y hacerte con nuevas habilidades para derrotar a las incansables fuerzas de la oscuridad.



El título recientemente ha anunciado su siguiente DLC, Los Renegados, disponible a partir del 4 de septiembre de este mismo año, y ya cuenta con bastante contenido adicional a sus espaldas, así que es una buena oportunidad si lo que buscáis es un shooter diferente y cargado de elementos de rol.

Destiny 2 ya está disponible, por tanto, los usuarios que lo deseen podrán descargar el título hoy mismo.



God of War III Remastered



Por otra parte, en septiembre los suscriptores del servicio podrán disfrutar de God of War III Remastered, donde el jugador se pondrá en la piel de Kratos, el fantasma de Esparta, y vivir junto a él el final de su periplo por la antigua Grecia en busca de venganza.

Su sed de sangre le llevará desde el inframundo al Olimpo sembrando el caos, aplastando a sus enemigos y masacrando a los dioses que lo traicionaron.



Esta remasterización llevó a PlayStation 4 una de las mejores aventuras de la anterior generación, que puso un broche de oro al viaje de Kratos y que propició el cambio que la franquicia ha "sufrido" en su nueva entrega, la cual se convirtió en el mejor juego de PlayStation 4 hasta la fecha.



Juegos adicionales



Here They Lie y Saber es ganar se mantendrán disponibles todo el mes de septiembre como contenido adicional del mes, así que todos aquellos y aquellas que no hayáis podido descargar estos títulos de PS VR y PlayStation Link respectivamente no os preocupéis porque vais a tener tiempo de sobra.

Saber es Poder enfrenta hasta a seis jugadores entre ellos en una carrera hacia la cima de la Pirámide del Conocimiento, por lo que resulta perfecto para esas tardes con amigos en las que nadie sabe muy bien qué hacer. Además, tan solo necesitaréis vuestros teléfonos móviles para poder jugarlo.

Por otro lado, Here They Lie es un juego para la Realidad Virtual de Sony, en el que se pondrán a prueba tanto nuestros nervios como nuestra propia cordura en un mundo surrealista lleno de extraños fenómenos y criaturas.





Petoons Party



Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio dentro del programa PlayStation Talents.

Sumérgete en un mundo lleno de color para ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a custodiar la llave que da vida a su hogar y a salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.





PlayStation Plus Rewards



Por otra parte, PlayStation Plus Rewards trae de nuevo ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de septiembre, los suscriptores podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la marca Flamingosun sin límite de compra.
Además, aquellos usuarios que estén atentos a las redes sociales de PlayStation Plus, podrán conseguir 5 entradas dobles VIP XL para el festival DECODE 2018 que se celebrará el 8 de septiembre en Madrid.

Y por último, como ya viene siendo habitual, los eSports siguen aumentando en presencia, y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 18, Rocket League o Gran Turismo Sport con varios premios.

¿Qué os ha parecido esta nueva oleada de títulos para PlayStation Plus? ¿Os ha gustado más o menos que la del mes anterior, con Dead by Daylight y Mafia 3? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior