Ya ha comenzado el evento Revolución de Assassin's Creed 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya ha empezado Revolución, así acaba de anunciarlo Ubisoft. Se trata del primer evento multijugador de Assassin's Creed 3. El objetivo consiste en que los jugadores consigan 3 millones de asesinatos, en cuatro días.

Si se cumple el objetivo, todos los jugadores recibirán una recompensa. Para participar en Revolución tienes que acceder al menú de Eventos en el modo multijugador. Ubisoft también ha comentado que en el futuro habrán más eventos de este tipo, y que todos tendrán recompensas.

 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
ajajajjaja 3 millones de asesinatos, creo que va a haber que jugar a tope para conseguir eso
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Los tres millones se conseguiran sin darse cuenta, hay mucho "friki" por ahí, lástima no tener el juego para aportar unos pocos asesinatos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Decir que el evento es solo de duelos por equipos, osea cacería, dominio, y asalto al artefacto, eso os digo yo que como dicen, mucho jugon estara alli aportando, asi que los 3 millones caeran rapido, sino me meto y veras, y tambien decir que hay un traje para cada personaje que dice algo de una rebaja de un 1%, osea casi nada, pero lo que no se es si ese traje dura ya para toda la vida o lo quitan, porque pone que la rebaja dura eso, 4 días, y antes del evento no estaban esos trajes, es que no me gustaria gastar 4950 puntos abstergo por un traje, que estoy intentando ahorrar para potenciadores.
 
Superior