Ya están disponibles los juegos de PS Plus de abril

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Os recordamos que hoy llega a la Colección Instantánea la renovación mensual de juegos, con lo que toca cambiar de registros. Es más, ahora mismo ya es posible acceder a su descarga a través de la versión digital de la Store.

[videolpo]1326[/videolpo]

El mes de abril promete ser uno cargado de variedad con la incorporación de juegos de aventura, plataformas, acción, jugabilidad estrambótica... cosas que se escapan de lo que son los géneros más habituales que llenan el mundo de las consolas.

Uno de los grandes protagonistas este mes es, sin ninguna duda, Dishonored, un juego que se ha rumoreado montones de veces como juego del Plus y que por fin llega a todos los jugadores suscritos al servicio. Una aventura que no os podéis perder y que os llevará a pensar en métodos... imaginativos y espectaculares con lo que llevar a cabo vuestros objetivos.

En breve os presentaremos además, como cada semana, la actualización de contenidos de la Store europea.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DavidTakez
Tenéis un enlace directo a la sección de la Colección Instantánea de la versión de PC de la Store, donde sí están disponibles todos para que los podáis poner a descargar.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr He leído que la versión que dan en el Plus del Dishonored es la Goty. ¿Es cierto?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr @maigret me habeis hecho la persona mas feliz de la tierra, que este juego lo alquilé al mes de salir y llevo desde entonces interesado en pillar los DLCs pero no me rentaba pagar todo el pack solo por sacarme los DLCs que me faltan, asi que si es verdad eso me ha salvado el mes, que lo veia algo regular y me lamentaba por ser el Dishonored normal xD
 

JAC

jacloud1
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
9
Karma
0
¿ Estáis seguros ? por que a mi en la store me aparece la versión normal y en la lista de descargas no están los dlc.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@maigret @SaiSaEr de donde sacáis que dan la goty y que dan todos los DLC? porque yo me meto en la store via-web y veo que la que dan es la estándar (valorado por 25 € en la store) mientras que la goty esta a 40 €.

PD: pero vamos que si vienen los dlc en la estandar mejor, pero lo dudo ya que los venden por separado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que han comentado varios y la información que había es esa, yo personalmente no puedo asgurarlo porque ya los tengo de antes. Voy a volver a comprobar y si acaso aviso. Ya sabéis que puede ser lo de siempre con las cosas de la store: del dicho al hecho hay mucho trecho.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@cuervos oscuros Yo he preguntado porque varias personas habían dicho que era la goty, pero parece que no es así. Ya me parecía a mí mucha generosidad por parte de Sony.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
Sí, a mí también me llamaba la atención que fuesen a darlos sin más, así que voy a dar por hecho que no es así. Hay gente que está diciendo que sí, gente que no... así que vamos a ponernos en que no. Por las dudas. Lo siento por la confusión.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr Yo lo que siento es que no vengan los DLCs XXXD.
Por lo demás, gracias por responderme una vez más.
 
Superior