• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Ya están aqui los Playoffs de la CWL Pro League Stage 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
La temporada de la Call of Duty World League continúa este fin de semana con los ocho mejores equipos del mundo compitiendo por un premio de $500,000 en la CWL Pro League Stage 2 Playoffs, presentada por PlayStation 4.

Los campeones del playoff se postularán como favoritos para la Call of Duty World League Championship 2018 que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto.



FaZe Clan, campeón de la Stage 1 de la CWL Pro League, tendrá un enfrentamiento apasionante este fin de semana con dos equipos de la top división hambrientos por hacerse con el primer campeonato de la temporada, OpTic Gaming y Red Reserve.

El rival de la división B, Rise Nation, ya ha conseguido tres campeonatos de la CWL Open este año, y espera establecerse como un referente en los esports de Call of Duty, ganando los playoffs.

Los ocho equipos que compiten en la Stage 1 de los playoffs de la CWL Pro League son:

-Red Reserve
-FaZe Clan
-Team Kaliber
-Echo Fox
-OpTic Gaming
-Rise Nation
-Unilad
-eUnited


Las posiciones finales en la Stage 2 de los playoffs de la CWL Pro League ayudarán a determinar los clasificados para la Call of Duty World League Championship 2018.



La Call of Duty World League Championship 2018 tendrá lugar en el MLG Arena del 15 al 16 de agosto, antes de desplazarse al Nationwide Arena en Columbus, Ohio, del 17 al 19 de agosto.

Los equipos competirán por una cuantía de 1.5 millones de dólares en premios, parte del premio total de la temporada de 4.2 millones de dólares. Las entradas para el Nationwide Arena están disponibles en su página web oficial.

Los fans podrán seguir la competición a través de los canales oficiales de MLG y Twitch.

Además, el Championship Sunday también se transmitirá en vivo a través de Twitter en @CODWorldLeague. Los encuentros también se podrán seguir a través del juego Call of Duty: WWII dentro de El Cuartel General en PlayStation 4.

 

Archivos adjuntos

Superior