Ya están a punto de liberar a Doomfist en Overwatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Salvo que sea una inmensa pantalla de humo, ya no queda prácticamente ningún lugar para dudarlo: Doomfist va a ser el próximo personaje en sumarse a los ya disponibles en Overwatch. Al menos, así lo da a entender la nueva campaña publicitaria del juego.




Como ya hicieran como parte de la campaña de presentación de Orisa, Blizzard ha publicado una nueva "noticia" en la página oficial del juego. En ella se explica cómo Talon, a través de Reaper, fue la organización responsable de facilitar la huida de Doomfist. Después se relata cómo este desapareció de la faz de la tierra, hasta reaparecer en el aeropuerto de Numbani, donde derrotó a varios OR-15 y recuperó su poderoso guantelete.

Así que poco más queda salvo la presentación oficial en vídeo del personaje. Desconocemos si vendrá con Old Spice de regalo. Cabe destacar que hay una remota posibilidad de que esto sea una pantalla de humo. La noticia dice que se desconoce si hubo más fugas cuando Doomfist huyó, así que quizás Blizzard juegue al despiste, pero sería bastante cruel por su parte.
 

Archivos adjuntos

Superior