Ya está disponible para todas las plataformas la remasterización de Shenmue 1 y 2

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Prepárate para experimentar el relanzamiento más solicitado en la historia de SEGA, con la comercialización hoy de Shenmue I & II para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC vía Steam. Prepárate para embarcarte en una historia atemporal de venganza y misterio una vez más echándole un vistazo al tráiler de lanzamiento del juego:



Ésta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha, con todas las características del original intactas, como los combates de jujitsu, la investigación detectivesca, el mundo abierto en tiempo real, los elementos RPG y los memorables minijuegos. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

SEGA Europe ha querido relanzar la saga Shenmue después de tanto tiempo y gracias al incansable trabajo entre bastidores, es para nosotros un placer poder traer de nuevo estos juegos, cargados de galardones como una de las mayores series de videojuegos de todos los tiempos, para jugadores de todas las generaciones



Ha afirmado John Clark, Vicepresidente Ejecutivo de Edición en SEGA Europe.


Estamos deseando que los jugadores puedan probar a esta parte de la historia de los videojuegos y experimenten la magia de Shenmue I & II por ellos mismos



Shenmue I & II ya está disponible en tiendas para Xbox One, Playstation 4 y en PC a través de Steam.

La saga de Shenmue I & II se publicó originalmente para Dreamcast en 2000 y 2001. Se trataba de una aventura de acción en mundo abierto que combinaba el combate jujitsu, la investigación, elementos de juego de rol y unos minijuegos inolvidables. Fue pionera en muchas de las características que hoy incorporan los juegos modernos, como la exploración de una ciudad en mundo abierto, y también acuñó por primera vez el término “Quick Time Event”.

Fue uno de los primeros juegos con un mundo abierto persistente, con ciclos de día y noche, cambios meteorológicos, establecimientos con horarios de apertura y cierre y PNJ que van a trabajar siguiendo una rutina. Su absorbente y épica historia y su mundo animado apasionaron a toda una generación de fans, y el juego ha quedado grabado para siempre en la lista de los mejores juegos de todos los tiempos.

¿Volverás a jugar a Shenmue para hacer de boca para el lanzamiento de su sucesor, Shenmue 3, en 2019? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior