Ya está disponible la versión gratuita de PES 2019, PES 2019 LITE.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Puedes leer nuestro análisis de Pro Evolution Soccer 2019 clickando aquí.

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado hoy que el free-to-play de PES 2019 ya está disponible a través de descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, permitiendo a los usuarios jugar en varios modos de juego online y offline de la versión completa del simulador de fútbol.

PES 2019 LITE incluye nuevos modos, como partidos de exhibición offline y entrenamiento, junto con el modo PES LEAGUE, que permitirá a los jugadores asumir el desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, ya sea a través de las competiciones 1v1 o CO-OP. El modo PES LEAGUE también permitirá a los jugadores clasificarse en eventos globales al participar en el Campeonato ONLINE CO-OP (3v3), torneos por tiempo limitado.

Además, el modo online de myClub ofrece la oportunidad de fichar superestrellas y leyendas del fútbol como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba del Inter, Cambiasso, Djorkaeff o Adriano.

PES 2019 continúa construyendo la renombrada serie de simulación de fútbol y aporta un montón de nuevas características y mejoras. Entre sus novedades se incluyen la fatiga visible, que afecta el rendimiento y el comportamiento del jugador; nuevas mecánicas de tiro y física mejorada del balón; el Software "Enlighten" para efectos visuales reales; y por primera vez, 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 LITE ya está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM.



Más acerca de PES 2019



Pro Evolution Soccer 2019 es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 9 de mayo de 2018 y su fecha de lanzamiento a la venta es el 28 de agosto de 2018 en América y el 30 de agosto de 2018 en Europa y Australia para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando atrás la anterior generación de consolas de PlayStation 3 y Xbox 360. Cuenta con tres diferentes versiones, la edición estándar, la David Beckham edition y la legend edition, esta última solo en formato digital. Todas las versiones incluyen diversos contenidos para MyClub dentro de PES, incluyendo la cesión por 10 partidos del rostro del juego, Philippe Coutinho y una versión 2018 del embajador de PES, David Beckham.
 

Archivos adjuntos

Superior