Ya está disponible la edición GOTY de La Tierra Media: Sombras de Mordor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive Entertainment nos recuerda, mediante nota de prensa, que desde hoy mismo es posible hacerse con la edición Game of the Year de La TierraMedia: Sombras de Mordor. El título de Monolith Productions ya está disponible por 59,95 euros para PS4 y Xbox One, así como por 49,99 euros para PC.


Esta versión GOTY ofrece, además del propio juego, diversos packs de historias (El Señor de la Caza y El Señor Luminoso), skins (El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel), runas (La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza) y misiones extra (Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras).

Además, la versión GOTY del juego nos permite disfrutar de los modos desafío (Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío) y características adicionales como el modo foto.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿que tal estan esas historias, vale la pena? Estaba planteandome pillarlo mañana de segunda mano, pero si la Goty es buena no me importa esperar un poco mas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Schnauss, no se como seran los DLCs, pero el juego es muy bueno, yo me volvere a pillar de nuevo para jugar los DLCs y de paso volver a sacar trofeos ya que tiene otra lista, igual pero incluidos los DLCs para sacar el platino.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Pues nada para ps3 y xbox al igual que pasó con Far Cry 4, de todas formas, personalmente me da lo mismo, prefiero jugar los juegos transgeneracionales en la ps4 (cuando tenga).

Aunque de todas formas, debiesen sacar las ediciones completas, por respecto al consumidor.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo no he tenido prisas en comprarlo, porque tenía claro que sería uno de los primeros cuando tenga PS4, y además será GOTY y más barato.

Recuerdo que una de las cosas que más atraen de este juego, el sistema Némesis, no está disponible en PS3. Una razón de peso para adquirirlo sólo en next gen.

Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues nada, ahora a esperar de baje de precio y me haré con el.
Por lo leído en el foro, es de los juegos más entretenidos del catálogo de PS4.
 
Superior