Ya está disponible la demo de Injustice: Gods Among Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos recuerdan que ya está disponible en PlayStation Network la demo del esperado juego de lucha Injustice: Gods Among Us, que ha sido desarrollado por el estudio NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat.

Esta versión de demostración nos permite descubrir las mecánicas jugables de Injustice: Gods Among Us con tres de los personajes más icónicos de DC Comics: Batman, Wonder Woman y Lex Luthor. Podremos poner a prueba a los superhéroes y al villano en el escenario de Gotham.

[videolpo]6595[/videolpo]

Injustice: Gods Among Us saldrá a la venta el próximo 19 de abril para mostrarnos como los personajes más icónicos de DC Comics, como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Anoche creo que ya estaba disponible, a ver que tal es. Por cierto ya se encuentra de the walking dead el capitulo uno gratuitamente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
la verdad que me ha gustado mucho el juego,no suelo bajar demos pero hice una excepcion ya que este no tiene modo historia por asi decirlo al ser de lucha y me parece muy buen juego
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Tengo el mortal kombat y he jugado a la demo esta del injustice y me parece un mas de lo mismo del mortal Kombat pero muuuuy descafeinado ¿a que anterior juego de super heroes y mortal kombat me suena?.
Hasta los golpes especiales son iguales al MK. La batgarra de batman hace el mismo trabajo que el gancho de scorpion, los batarangs son iguales a los cuchillos de Kano y el cibertraje de batman como que no le pega.Lex Luthor tiene un golpe igualito que el de Quan Chi o Shiva.
Los famosos golpes de rayos-X del MK se ejecutan de igual forma en este injustice y hacen que el personaje tambien le haga "un juego" de tres o cuatro golpes, eso si, espectaculares, como el de Lex Luthor que le quita mucha barra al enemigo. Lo unico bueno que le he visto son los cambios de escenario tan espectaculares. El enemigo no muere, solo cae derrotado asi que de los fatalitys olvidarse que no hay...por lo menos que los hubieran puesto un poco "lights" como el MK& Dc universe
No veo motivos como para comprarlo como novedad. Creo que este juego muy pronto bajará de precio porque la gente no es tonta.
 
Última edición:

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Yo tambien lo probe y no me llamo la atencion siendo mas de lo mismo a simple vista, lo unico destacable el cambio de escenarios, ahora hay que las modalidades de juego, pero creo que lo dejare pasar hasta a fin año a lo minimo.
 
Superior