Ya está disponible el segundo contrato de Hitman

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, desde hoy mismo es posible hacerse con el segundo contrato de Hitman. Esta segunda misión lleva al Agente 47 hasta la ciudad de Sapienza, en Italia, donde deberá terminar con un nuevo objetivo utilizando sus habilidades para el sigilo y la infiltración.



Según explica la nota de prensa, nuestro protagonista se enrola en la misión titulada El Mundo del Mañana. Su objetivo será Silvio Caruso, un brillante pero problemático bioingeniero empleado que trabaja para la Corporación Ether Biotech que según se dice está trabajando en de ADN viral capaz de infectar a cualquier persona en cualquier parte del mundo. El agente 47 tendrá que eliminar a Caruso y a la directora del laboratorio Francesca De Santis así como destruir el inacabado prototipo de virus.

Además de acceder a este segundo contrato, los usuarios de PlayStation 4 podrán descubrir el segundo objetivo del contenido exclusivo de la consola de Sony conocido como The Sarajevo Six. En esta ocasión deberemos dar caza a Gary Lunn, también conocido como El Sicario, uno de los seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA.
 

Archivos adjuntos

Superior