Ya está disponible el Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Al fin ha llegado el día del lanzamiento del tercer Extra Pack de Dragon Ball Xenoverse 2, un nuevo DLC que pretende ampliar aún más la experiencia de juego introduciendo al título nuevos personajes, misiones secundarias, habilidades , atuendos y más. Para celebrar la llegada de este contenido, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de este DLC, el cual muestra principalmente a sus dos platos fuertes en acción, Kefla y Super Baby Vegeta. Aquí te lo dejamos:



Los jugadores que decidan adquirir este Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 estarán recibiendo el siguiente contenido:

• 2 poderosos personajes nuevos: Súper Baby Vegeta y Kefla
• 5 nuevas misiones secundarias
• 8 nuevas habilidades
• 4 atuendos
• 2 Súper Almas


Como hemos mencionado anteriormente, los dos personajes que serán incluidos al plantel de luchadores del título con la compra de este DLC son Kefla y Super Baby Vegeta. La primera de estos se trata de una Saiyan del Universo 6 y es la luchadora resultante de la fusión entre Kale y Caulifla, quienes conformaron a este temible guerrera que se convirtió en una de las principales rivales a vencer en el Torneo de Poder del anime Dragon Ball Super.

Por otro lado, Super Baby Vegeta es uno de los personajes antagónicos más fuertes y emblemáticos del no tan exitoso Dragon Ball GT. Este luchador representa la segunda transformación de Baby Vegeta, guerrero que se conformó desde el momento en el que Baby tomó el cuerpo de Vegeta con el fin de derrotar a todos los luchadores que planean defender la tierra, teniendo a Goku como principal objetivo.



Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. El Extra Pack 3 ya se encuentra disponible en la PlayStation Store por un precio de 7,99 euros.

¿Piensas adquirir este nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Depende. Si el próximo DLC es interesante, tiene historia, y los ponen en pack a un precio razonable creo que sÃ*, me haré con él. Si el otro es como este, esperaré a un Xenoverse 3.
 
Superior