Ya está disponible Batman: Arkham City Edición Juego del año

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos recuerdan mediante nota de prensa que Batman: Arkham City Edición Game of the Year, de Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.

Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye el galardonado Batman: Arkham City, uno de los títulos más aclamados de 2011, todos los DLCs lanzados anteriormente y La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título. Como un capítulo jugable para Batman y Robin, La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para descubrir el plan de venganza que trama Harley contra Batman tras los acontecimientos sucedidos en Batman: Arkham City.


Además de La Venganza de Harley Quinn, los DLCs incluidos en la nueva edición serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Pero además, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos para el juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original.

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Por fin, esperaba esta edicion como agua de mayo. Es triste tener que esperar tanto tiempo por la edicion "completa" de un juego, en fin...
 

PabloGamer77

pablo-_97_-
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Creo que esta edición ha tardado demasiado en salir, pero bienvenida sea, tiene un hueco ya reservado en mi estanteria :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Yo esperaré a que baje un poco ya que me parece un poco caro para edición de juego del año, aunque es un imprescindible.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
Por fin ha llegado el dia!!! Cuando supe que traeria DLC, me espere a que saliera esta edicion y asi a sido. A COMPRARLO YA!!!!
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
al fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn............sera mio esta misma tarde........
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo maldigo a todo aquello que se mueva jejejejeje
pedi el juego hace unos 4-5 meses y fabuloso, pero lo que el destino me reservaba era la noticia a los 15-20 dias de que sacarian la edicion completa (y ahora cuando veo el precio solo me he ahorrado 22€) que malgastare en algunos DLC para este juego que no trae mi copia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
un dia de estos lo comprare, aunque aun tengo el BAtman Arckham Asylum sin empezar siquiera.
 
Superior