Ya está aquí la demo de Yakuza 6 en PlayStation Store

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
El capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima y el principal protagonista de la longeva franquicia Yakuza de SEGA, llegará pronto a su fin cuando Yakuza 6: The Song of Life debute en América y Europa el próximo 17 de abril de 2018.

El juego estará disponible en PlayStation 4 y gracias al nuevo motor gráfico Dragon Engine será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha.

Yakuza 6: The Song of Life es una aventura épica de unas 50 horas de duración, en cuyo proceso de traducción al inglés se han tenido en cuenta muchos factores como los elementos visuales, la interfaz de usuario y una historia gigante.

Además, se han adaptado las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena.

Desde el realismo de la nueva localización de Onomichi, una bella ciudad portuaria ubicada en la Prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el mayor distrito de luces rojas de Tokio.

Yakuza 6 es la última entrega del juego que mezcla una cruda historia criminal, combates explosivos y todos los vicios y distracciones que estos locales tienen para ofrecer.

Yakuza 6: The Song of Life estará disponible en Europa a un precio de 59,99 €.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior