Ya está aquí el evento anual de Diablo 3 que nos lleva de vuelta al primer Diablo

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Diablo 3 ha vuelto a lanzar su evento de tiempo limitado para celebrar el aniversario del Diablo original . El evento de Ocaso de Tristram se está llevando a cabo hasta fin de mes y ofrece algunas recompensas exclusivas por la eliminación de algunos jefes difíciles.

El evento te hace perseguir a los cultistas hasta que te encuentres en una catedral familiar. Lo especial que ocurre, es que el evento recrea la apariencia del antiguo Diablo, con gráficos de estilo retro e interfaz de usuario, jefes clásicos e incluso limitaciones a tu movimiento.

Completar desafíos y derribar a cada uno de los cuatro jefes te otorgará elementos de banner, mascotas, armas de transmisiones y retratos especiales. Esta es la primera vez que el evento está disponible para los propietarios de Switch, por lo que si lo tienes en esa plataforma, puedes obtener también estas recompensas.



Este es el mismo evento que en años anteriores, incluso hasta incluir un error molesto. Los fans del blog oficial y subreddit se han quejado de que el error de Wirt's Leg se ha dejado intacto.

Más recientemente, Blizzard subió al escenario en su evento anual BlizzCon para anunciar Diablo Immortal, una adición solo para dispositivos móviles a la franquicia. Esto condujo a un pequeño grado de reacción de los fans, que incluso puede haber impactado el precio de las acciones de Activision Blizzard.

"Immortal ha convertido el marco y la mecánica del núcleo a dispositivos móviles de una manera impresionante", escribió Alessandro Fillari. "Aunque ciertamente no es Diablo 4, también está claro que no está tratando de serlo. No lo veo como un verdadero reemplazo para Diablo 3, la reciente versión de Switch evitará que lo haga por algún tiempo, pero puedo verme jugando a este juego durante mi tiempo de inactividad habitual. Me sorprendió enormemente la forma en que jugó Immortal, y será interesante ver cómo se desarrollará el juego una vez que se lance en 2019."
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior