Ya está aquí Brigitte, la nueva heroína de Overwatch

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El último parche de Blizzard incluye algunos cambios bastante grandes para los jugadores en todas las plataformas. La nueva actualización de Overwatch está en marcha en este momento y agrega al héroe nº 27, en este caso, una heroína llamada Brigitte, al juego.

Esta Support Tanque ha estado en pruebas por algún tiempo y ahora está disponible para probarlo en los servidores en vivo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, aunque Brigitte está disponible en modos normales, no podrá usarse en el Juego competitivo. Los fansque quieran usarla en CP tendrán que esperar hasta que termine la última temporada.*

Como probablemente ya sabréis, Brigitte viene con su propia gama de skins y demás complementos, que también forman parte de la nueva actualización.

También se han agregado otros cambios en este último parche de Blizzard, incluidos los nerfs de Sombra.



A continuación os dejamos las notas del parche oficial:

ACTUALIZACIONES GENERALES

• Se cambió el nombre del spray para espantapájaros de Junkrat a Hayseed
• Posición de victoria de Mercy's Toast actualizada

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Sombra

Hack

• Ahora continúa un tiempo de reutilización de 2 segundos cuando se interrumpe por daño
• Ahora se interrumpe más consistentemente cuando los objetivos rompen la línea de visión
Comentarios del desarrollador: También estamos eliminando el intervalo de tiempo de 0,1 segundos durante un truco donde no se pudo cancelar a través de la línea de visión o con otras habilidades como Tracer's Recall y Zarya's Particle Barrier, que originalmente se colocó en su lugar para que el hack no pudiera.

No ser interrumpido por objetos pequeños como postes de luz. Hemos implementado una solución por separado para ese problema, por lo que aún no debería verse afectada por esos pequeños objetos.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Héroes

• Se corrigió un error que impedía que el Rocket Punch de Doomfist se moviera hacia adelante si había sido golpeado por el Uppermin de levantamiento de un Doomfist enemigo.
• Se corrigió un error que a veces impedía a los jugadores apuntar al Rocket Punch de Doomfist cuando enfrentaban a un enemigo.
• Se corrigió un problema que permitía a los jugadores saltar sobre el Rocket Punch de Doomfist cuando se inclinaba
• Se corrigió un error que hacía que Doomfist's Sísmico Slam cancelara si no podía acercarse a su objetivo
• Se corrigió un error que impedía que la cuenta atrás del cooldown de Uppercut de Doomfist se mostrara si estaba en una habilidad de obstaculización del movimiento (por ejemplo, Oleada de Gravitón de Zarya o Trampa de acero del Junkrat)
• Se corrigió un error que provocaba que el tiempo de reutilización del cohete propulsor de Doomfist retrasara la cuenta atrás si se encontraba en una habilidad de obstaculización del movimiento (por ejemplo, la sobretensión gravitatoria de Zarya o la trampa de acero del Junkrat)
• Se corrigió un error que impedía que el Rocket Punch de Doomfist golpeara a los enemigos que estaban cerca de él.
• Se corrigió un error que impedía que se acreditaran muertes de Raspapeles de Junkrat en el Alivio de muerte si los objetivos tenían una animación de muerte larga (por ejemplo, el Mech de D.Va)
• Se corrigió un error que causaba que la Regeneración de Misericordia ocurriera instantáneamente si ella recibía daño mientras estaba en plena salud.
• Se corrigió un error que hacía que las alas de Mercy se separaran de su cuerpo si su piel Zhuque estaba equipada durante su postura de victoria Toast
• Se corrigió un error que impedía que el Orbe biótico de Moira recibiera un crédito mortal si expiraba al mismo tiempo que mataba a un enemigo.
• Se corrigió un error que causaba que los efectos visuales de Faire de Moira indicaran la dirección en la que viajaba cuando usaba la habilidad
• Se corrigió un error que impedía que la Carga de Reinhardt inmovilizara enemigos
• Se corrigió un error que impedía que los trozos de la calabaza en el emoticón Pumpkin Smash de Reinhardt aparecieran después de que lo borraron con su Rocket Hammer.
• Se corrigió un error que causaba que Chainhog's Chain Hook apareciera en la parte superior de la pantalla de un oponente si lo usaba contra un Mercy enemigo cuando usaba Valkyrie.
Se corrigió un error que impedía que Sombra recibiera un crédito por muerte ambiental si mata a un enemigo usando Hack
• Se corrigió un error que a veces hacía que Sombra fuera visible para los enemigos sin mostrar una notificación de "Detectado" durante Stealth
• Se corrigió un error que a veces no se teletransportaba a los jugadores que usaban el Teleporter de Symmetra si usaban una habilidad que aumentaba su velocidad de movimiento al pasar por ella (por ejemplo, Golpe de cohete de Doomfist).

Mapas

• Se corrigió un error que causaba que algunos objetos bloquearan proyectiles en Blizzard World (por ejemplo, carros de recuerdo)
UI
• Se solucionó un error que impedía que el botón "Restablecer valores predeterminados" restableciera todas las configuraciones en la pestaña de Opciones sociales.
• Se corrigió un error que causaba que los jugadores borraran los caracteres en el cuadro de texto "Guardar resaltado" si pulsaban la tecla de eliminar mientras su configuración estaba por debajo de 60 FPS
• Se corrigió un error que hacía que la interfaz del usuario indicara dos puntos de control en un solo mapa de puntos de control cuando se jugaba un juego personalizado.

He aquí por qué Brigitte no estará disponible cuando se reanude el juego competitivo en Overwatch:

Comenzando con los lanzamientos de Blizzard World y Brigitte, tomamos la decisión de presentar nuevos mapas y héroes en el juego competitivo al comienzo de la temporada que sigue a su lanzamiento, dijo el desarrollador de Overwatch Scott Mercer a los fanáticos en los foros.

Esto significa que Brigitte estará disponible en el juego competitivo cuando comience la temporada 10, justo como cuando Blizzard World estuvo disponible al comienzo de la temporada 9.

Esto ayudará a dar a cada temporada competitiva una identidad más sólida, así como a proporcionar a la comunidad tiempo de sobra para aprender a jugar con los nuevos mapas o héroes.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior