Ya es San Valentín en GTA Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Grand Theft Auto V es un juego muy fuerte. Sigue vendiéndose como churros, en gran parte gracias al modo online, que recibe actualizaciones gratuitas constantemente. No se pierde ni una sola fecha señalada y tal es el caso de hoy, 14 de febrero. Si bien los más críticos os podrían demostrar cómo esta fecha se "inventó" para vender flores y bombones, es una fecha parte de la cultura popular y GTA Online ha querido aprovechar para lanzar un evento especial.




Tenemos algunas listas de juego adicionales como Hasta que la muerte nos separe VI y VII, que nos ofrecen RP y dinero doble en modos adversario, así como varios de los vehículos a un mejor precio, que originalmente llegaron al juego como parte del evento de San Valentín original.

Recordad que si estáis en PS3, aún tenéis algo de tiempo para transferir vuestros avances a la versión de PS4. Recordad que sólo se puede transferir el progreso en el modo onilne. Y sí, los trofeos que ya hayáis conseguido por jugar en el online se conseguirán automáticamente en la versión de PS4 cuando carguéis el personaje.
 

Archivos adjuntos

Superior