Ya es posible transferir la partida de Dragon Age: Inquisition de PS3 a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BioWare informaba recientemente sobre la posibilidad de transferir las partidas guardadas de Dragon Age: Inquisition en PS3 a PS4, así como de Xbox 360 a Xbox One. La compañía canadiense ha confirmado que no será posible transferir partidas entre plataformas que no pertenezcan a la misma familia.


Esta nueva características del juego requiere de una serie de pasos para ser llevada a la práctica, por lo que podéis acceder a la web oficial del título para conocerlos al detalle. Además de la campaña monojugador, es posible realizar la transferencia de los datos multijugador de la propuesta, aunque esta acción sólo puede desarrollarse una vez.

Dragon Age: Inquisition llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre de 2014. El juego se estrenó en consolas de la pasada y de la actual generación, aunque hasta el momento no era posible realizar la transferencia de partidas entre máquinas de la misma familia. Por el momento, el PC se queda sin poder cargar o transferir partidas.

[Actualización] BioWare y EA han anunciado que los próximos DLC que aparezcan de Dragon Age: Inquisition saldrán únicamente en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior