Ya es posible registrarse para participar en la beta de The Crew 2

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ubisoft ya abierto el registro para poder participar en la fase beta de The Crew 2. Como requisito, será necesario disponer de una cuenta de Ubisoft. Todos aquellos interesados podrán elegir la plataforma en la que desean probar el juego, a saber: PlayStation 4, Xbox One y PC.



De costa a costa, los jugadores vivirán la experiencia y la emoción de una enorme recreación en mundo abierto de los Estados Unidos repleta de acción y diversión variada, completamente rediseñada para los deportes del motor. En The Crew 2, los conductores explorarán el territorio de América y competirán para ser el campeón de Motornation, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones poco comunes, con el objetivo de dominar el mundo de los deportes del motor por tierra, agua o aire.

Estaba previsto que The Crew saliera a la venta el día 16 de marzo de 2018, pero Ubisoft anunció hace escasas semanas que se retrasaba la fecha de lanzamiento del título hasta un periodo de tiempo comprendido entre abril y septiembre del próximo año.
 

Archivos adjuntos

Superior