Ya es posible escuchar la banda sonora de Prey, de Mick Gordon

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible acceder a la banda sonora de Prey desde diferentes plataformas. Los que estén interesados en escucharla pueden hacerlo a través de Spotify o de Apple Music, así como desde iTunes, Amazon Music o Google Play. Bethesda nos recuerda que jugando a la demo de Prey también es posible descubrir la banda sonora de la propuesta.



El encargado de realizar la música del nuevo juego de Arkane Studios no ha sido otro más que el compositor Mick Gordon. El músico fue galardonado en numerosas ocasiones durante el año 2016 gracias a la banda sonora que compuso para el reboot de Doom. Aunque la partitura que ha confeccionado para Prey es bien diferente, seguro que hace las delicias de sus incondicionales.

"Mick imaginó algo completamente diferente para Prey, construyendo una banda sonora diversa que combina guitarras ambientadas con arpegios y golpes de sintetizador. El resultado se presta perfectamente al tenso y amenazante viaje para descubrir los misterios que rodean a Talos I y enfrentarse a la amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación", aseguran desde Bethesda.

Además, como podéis ver en el vídeo que ilustra la información de esta noticia, Bethesda ya ha estrenado el tráiler de lanzamiento del juego. Prey estará disponible el día cinco de mayo para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior