Ya es posible descargar la demo de World of Final Fantasy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como se había anunciado, desde hoy mismo es posible realizar la descarga de la demo de World of Final Fantasy a través de la Store de PSN. Esta versión de prueba del juego se puede disfrutar tanto en PS4 como en PS Vita, descubriendo así algunas de las opciones jugables presentes en la propuesta.



En la demo, explicaba Square Enix en nota de prensa, podrás guiar a Lann y a Reynn en tamaño pezqueco y koloso, encontrarte con varios mirages distintos y conocer a una serie de personajes clásicos de Final Fantasy, como Cloud, Lightning y Squall. Si completas la demo, desbloquearás la Unidad Magitec P, a la que podrás enfrentarte y capturar en el Coliseo en la versión final del juego.

Además de acceder a la demo desde PSN podéis acceder a la misma desde la versión web de la Store, tanto para PS4 como para PS Vita. El lanzamiento definitivo de World of Final Fantasy está previsto para el día 28 de octubre, por lo que dentro de poco más de una semana será posible hincarle el diente al título.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Contadme que tal es para descargarlo remotamente ya que estoy en el trabajo. ¿Vale la pena? ¿ De que va? ¿Por qué son pequeños los personajes? Gracias de antemano :D
 
Superior