Ya es posible descargar la demo de FIFA 17

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA Sports ya ha puesto a disposición de los jugadores la demo de FIFA 17. La versión de prueba del esperado juego de fútbol se puede descargar desde la Store de PlayStation Network tanto para PS4 como para PS3, además desde otras plataformas como Xbox LIVE para Xbox One y Xbox 360.



Además de permitirnos descubrir algunas características de la campaña principal del juego, bautizada como El Camino, la demo de FIFA 17 nos permite elegir entre los siguientes equipos en la opción partido rápido: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Seattle Sounders, Bayern de Múnich, Tigres UANL y Gamba Osaka.

También es posible disfrutar de los ya clásicos juegos de habilidad de la propuesta. La demo de FIFA 17 presenta tres estadios: CenturyLink, Stamford Bridge y Suita City Football Stadium. Además de en la versión para consolas de PSN, podéis encontrar la demo del juego en la versión para navegador de la Store. FIFA 17 estará disponible el 29 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior