¡Ya empezó la Beta de Red Dead Online!

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


¡Rockstar Games ha anunciado la apertura de la beta de Red Dead Online!. Si ya eres poseedor de Red Dead Redemption 2, tendrás la oportunidad de probar esta experiencia antes de su lanzamiento.

La compañía planea abrir de forma progresiva el acceso a sus usuarios en el transcurso de la semana dependiendo de la edición del juego que hayas comprado. Los días de acceso serán los siguientes:

  • Martes, 27 de noviembre: todos los que tengan la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2. Aviso: los jugadores que hayan comprado la versión física de dicha edición deben canjear el código que venía en la caja para poder acceder.
  • Miércoles, 28 de noviembre: todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según nuestros datos.
  • Jueves, 29 de noviembre: todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre según nuestros datos.
  • Viernes, 30 de noviembre: todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2.




Recuerda que, por tratarse de una prueba, no estarás solo echándole un ojo al juego antes que otros. Los desarrolladores esperan que los participantes den su opinión sobre el juego en su estado actual y les ayuden a cazar errores. Con esta finalidad, la compañía invita sus usuarios a presentar sus inquietudes, problemas y opiniones a la página de servicio técnico de Rockstar y a página de Feedback de Red Dead Online.

Pero Rockstar no solo promete expandir la cantidad de usuarios permitidos, también está planeado el sumar contenido a medida que vaya pasando el tiempo. ¿Te gustaría saber qué te espera en esta prueba del juego?, te invitamos a descubrirlo haciendo click en la página oficial de su anuncio.



Algo más a tomar en cuenta es la posibilidad de un reinicio de nivel. Si bien el juego está lo bastante avanzado como para recibir atención del público, sigue estando en fase experimental, por lo que podríamos experimentar rollbacks en medio del mismo.

Con esto dicho, ¿piensas esperar a una versión más estable del juego o estás preparado para sumergirte en esta aventura en línea del viejo oeste con tus amigos en un mundo árido e inclemente?, ¿ayudarás a Rockstar Games a proveer la mejor experiencia en línea posible para esta franquicia?

Danos tu opinión abajo en la sección de los comentarios, o comunícate con nosotros desde nuestras cuentas en Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior